“excelente”
Opinión sobre el Napoli Pizzeria Italiana

Napoli Pizzeria Italiana
Clasificado como N.º 2 de 132 Restaurantes en Puerto Natales
Rango de precios: USD 11 - USD 13
Descripción: Lo mejor de la tradición de Napoles e Italia. Ven y prueba nuestra receta familiar fusionada con los productos típicos de la zona, todo cocinado en el horno tradicional y a la vista de nuestros consumidores.
Opinión escrita 4 semanas atrás

el lugar es muy acogedor, pero la pizza lejos la mejor de la zona, la masa es exquisita, probamos dos pizzas la margarita y la blanca las dos buenísimas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Juanpacrew
Escribir una opiniónOpiniones (128)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizza muy muy buena, masa bien praparada, horno de leña y muchas opciones. También hay la posibilidad de eligir dos tipos de pizzas en una. Pizza con salmón muuuy rica!! 100% recomandado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a gretamurtas
Opinión escrita 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar muy acogedor, la pizza muy rica y buen servicio. Tienen wifi gratuito. Buena ubicación, si andan en carro se estacionan al frente en la calle.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Paola J
Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor con el horno a la
vista. Las pizzas muy buenas. La
masa excelente. Más caras que en otros lados. El postre... wow. Después solo iba por ese tiramisu. Exquisito y fresco.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a pamelagomez9
Opinión escrita 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Uhh pasamos con mi polola después de haber hecho el circuito en las torres. Nos comimos dos pizzas la más rica la de carne de guanaco la otra lo olvidé. Todo muy rico, ambiente excelente, 100% recomendado

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a rasg93