TripAdvisor
Puerto Natales
Publicar
Buzón
Buscar

“Cervezas ricas y buen ambiente”
Opinión sobre el Cerveza Baguales

Cerveza Baguales
Clasificado como N.º 19 de 132 Restaurantes en Puerto Natales
Rango de precios: USD 3 - USD 20
Comida: Mexicana, Cervecería
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Inspirados en la belleza natural de Patagonia y en las fuertes cervezas artesanales ales de California, Baguales nació para contener dos mundos en un vaso. Hecha de una manera verdaderamente artesanal nuestras ales son sin filtrar ni pasteurizar, hechas con malta chilena, lúpulo importado de la costa noroeste del Pacífico, levadura y con una de las mejores aguas del planeta. Así, fuimos la primera verdadera cerveza en barril ofrecida en Puerto Natales y Torres del Paine.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui 3 veces y venden unas cervezas muy ricas, buen precio y agradable ambiente.
Tienen una cerveza negra macerada en café y palo santo, buenísima!

Agradécele a KarinsFonsecas
Escribir una opiniónOpiniones (998)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para pasar el rato, buena comida y abundante. Ambiente idóneo para cualquier tipo de reunión, amigos, parejas o grupos. Me gustó mucho. Llega mucha gente, en las noches es muy poco probable que encuentren mesa pero la barra también es buena opción, después de sentarme allí no quise cambiarme a una mesa. La atención muy buena.

Agradécele a Sibaritamoment
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar
Rica comida
Amplia gama de cervezas artesanales.
Fui las 2 veces que dormí en Puerto Natales, luego de visitar las torres del paine y me atendieron rápido.
Fueron amables y la comida es contundente.
Tienen un patio interno con un fogón para la gente que fuma (ya que hace mucho frio en la ciudad)
Los precios son razonables y nada exagerados para la calidad de sus productos.

Lo recomiendo 1000%

Agradécele a danielaordenes
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con buen ambiente, buena música y las cervezas artesanales muy buenas, tienen una gran variedad de hamburguesas y tienen opciones para vegetarianos y veganos

Agradécele a V2689HMnicolep
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

De las mejores cervezas que he tomado, y no la exportan de la region, hay que ir a disfrutarla alla, volveria cuando sea. Pto Natales es unico y la gente muy amable. Buena carta de hamburguesas y papas. La atencion de primera!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a BurgernBeerLover