Opinión escrita 31 de octubre de 2017

El hotel es realmente maravilloso. Todos los espacios muy bien cuidados. Se agradece el rescate de la historia y patrimonio local. La vista que tiene y el silencio, son ideales para unos días de descanso y desconexión. Es pintoresco el funicular de acceso, hace entretenido para los niños el llegar o retirarse del hotel. El personal muy cálido en su atención y cuentan con mapas y datos para recorrer la ciudad y alrededores. Asimismo te facilitan paraguas si el día está lluvioso, cuentan con servicio estilo valet parking, etc... todo pensado para una excelente estadía.
Tuvimos un problema con nuestra tarjeta de crédito y se mostraron siempre atentos y dispuesto a resolver la forma de pago, sin ningún problema ni inconveniente.
El punto más destacable: el restaurante es exquisito. Realmente uno de los mejores que hemos visitado por ambientación, atención y calidad de los platos. Además muy atentos y dispuestos con nuestro hijo de 2 años.
Únicas sugerencias. El desayuno es regular y todos los días lo mismo, sin novedad. Un sólo tipo de queso, por ejemplo. Falta variedad de productos dulces más elaborados, falta destacar productos típicos como calafate, por ejemplo. Sólo cuentan con un par de galletas (muy ricas) y queque, muy pobre para la calidad del hotel. Y lo segundo, es que el agua de la piscina temperada estaba un poco fría.
Sugerencia, los tour del hotel, si bien no dudo lo bueno que deben ser, tienen precios extremadamente elevados, en relación a operadores externos y llegan a los mismos lugares. Si quieren ahorrar algo, contraten fuera. Hay buenas empresas de turismo y la diferencia en dinero es muy considerable.
Respecto al alojamiento y restaurante, absolutamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones miran al seno de Última Esperanza. Las plantas superiores tienen excelente vista.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Palomiplum
Ximena D, General Manager en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Estimada Palomiplum,

primero que nada le damos las gracias por los comentarios y sugerencias a mejorar.

En cuanto al desayuno, contamos con 4 tipos de quesos en el buffet, pan integral, blanco, pan con frutas, madeleines, muffins, croissants, pan con frutas, galletas, ademas de jamón de cordero, salmón ahumado de la XII región, 5 tipos de frutas picadas, muesli hecho por nosotros, granola, variedad de frutos secos, yoghurt. Nos encantaría que nos pudiera ayudar a mejorar aun más el buffet y nos comentara que le gustaría haber visto además de la mermerlada de calafate en el mismo.

Con el tema de la pisicina, esta tiene que estar a 30C, por lo que tomaremos las medidas correspondientes con el equipo para que esto mejore.

Nuestras excursiones, si bien no todas van a los mismos lugares que los proveedores externos, la diferencia se ve en la cantidad de personas por vehiculo al momento de hacer la excursión, la capacidad y entrenamiento que tienen nuestros guias y las herramientas que usamos para las mismas.

Una vez más le agradecemos por tomarse el tiempo de escribir acerca de nosotros y recomendarnos. Mi contacto es xdipp@thesingular.com y estaremos atentos a sus comentarios para que cuando nos visite de nuevo los vea implementados.

Le saluda cordialmente,

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada mes de aniversario de matrimonio nos vamos a pasar un fin de semana a Puerto Natales. Al igual que el año pasado fuimoa con mi marido a comer. La atención perfecta. Y la comida deliciosa con una vista y un entorno maravilloso. Recomiendo la liebre y el guanaco. Platos deluciosamente reparados.Gracias por el momento vivido

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lanceros76
Ximena D, Manager en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimada señora Lanceros,

nosotros somos los que tenemos que agredecer por escogernos una vez más para celebrar esos momentos especiales año con año.

Nos es muy grato saber que disfrutan de nuestra gastonomía y los productos locales que tenemos para ofrecerle.

Los esperamos el año que viene!

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles que fui en mi vida. Súper exclusivo, atención increíble! El menú y la decoración del restaurante son excepcionales. Es como hospedarte en un paisaje minimalista e inspirador.
El spa es delicioso, súper acogedor y relajante.
Las habitaciones con vista son lo máximo.
Ya no les coy a contar más, hay que vivirlo! ALUCINANTE!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a msofmac

Estimada msofmac,

no sabe lo agradable que es leer su reseña. Le agradecemos mucho que se tomó el tiempo de escribir esas lineas tan precisas y que lo pasó ALUCINANTE con nosotros.

Pareciera además que su experiencia fue redonda, y disfrutó de cada una de las cosas que tenemos para ofrecer!

Esperando tenerla pronto con nosotros para vivir nuevas experiencias,

Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito. Al entrar al restaurante , a traves de una sala de lo que fue una empresa de tratamiento y congelacion de carnes para enviar a las grandes ciudades, impresiona mucho. Entrada libre si consumes en el bar cualquier cosa. Sino algo cara la entrada.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a santiago a

Estimado santiago a,

muchas gracias por tomarse el la oportunidad de escribir sobre de nosotros y venirnos a visitar al museo. Cómo usted sabe las areas son bastante grandes e impresionantes, ya que este frigorífico fue el más importante de la zona durante 60 años y por ende mantenerla en el estado en que se encuentra hoy no es trabajo menor.

Agradable que pasaran a conocernos y gozaran de nuestros servicios en el bar.

Esperando tenerlos pronto de vuelta y ojala viviendo la experiencia Singular completa, alojando y tomando nuestras excursiones.

Le saluda cordialmente,

Gerente de Hotel

Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Sorprendente encontrar un hotel de estas características en un lugar tan alejado. Máxima calidad en: habitaciones, vistas, servicio, trato humano, F&B, decoración, spa, organización excursiones, ubicación próxima al Parque Torres del Paine. Nos gustaría mucho volver desde España con más tiempo para conocer mejor la zona, ir a la base de las Torres del Paine y poder disfrutar todavía más las instalaciones del hotel.
¡Muchas Felicidades!. Natalia y Pablo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son todas muy parecidas y con la misma orientación
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a PabloSag
Ximena D, Manager en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Estimados Natalia & Pablo,

fue un placer tenerlos con nosotros. Y mas gusto aun que disfrutaran de nuestro entorno y gastronomía. Especialmente de los vinos Chilenos.

Nosotros seguimos descubriendo nuevas aventuras en la zona, por lo que los esperamos pronto de vuelta para compartir.

Un saludo afectuoso de todo el equipo,

Hotel Manager