“Increíble, un lugar perfecto para descansar y disfrutar de una buena gastronomía!”
Opinión sobre el The Singular Patagonia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Singular Patagonia
En el puesto n.º1 de 26 hoteles en Puerto Natales
Opinión escrita 7 noviembre 2017

Uno de los mejores hoteles en los que he estado. Nos fuimos por tres noches y lo pasamos genial!
El hotel es hermosísimo, esa fusión de historia con modernidad nos encantó. Realmente de lujo, y eso que estuvimos en una habitación estándar! Tenía una vista ESPECTACULAR.
Solíamos caminar alrededor del hotel, a pesar del frío. Es un lugar muy recomendable para descansar y conectarse con la naturaleza.
La gastronomía del hotel es muy buena, es difícil encontrar un buen hotel que además tenga buena cocina. Lo mismo el Bar, tomamos el mejor Aperol!
La atención es magnífica, nos sentimos muy cómodos y mimados todo el tiempo, Honestamente, la calidez del personal es lo mejor de este hotel. Un abrazo inmenso a todos los chicos de recepción y del restaurante han sido muy cordiales!
Nos quedamos con ganas de estar más días, pero bueno, sin lugar a dudas, volveremos!!!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carina A
Ximena D, Manager en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimada Carina A,

muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros. Agradecemos muchísmo sus palabras y lo que más nos pone contentos es saber que fueron mimados.

Esperando que vuelvan pronto a seguir disfrutando de este hermoso lugar. Agrego ademas que la diferencia de nuestras habitaciones estándar y suites es básicamente los espacios. La esencia de las habitaciones que es la deocracion, las camas, y la imperdile vista se disfruta dentro de todas y cada una de nuestas habitaciones.

Le saluda cordialmente,

Opinión escrita 6 noviembre 2017

Excelente prácticamente en todo, habitaciones, servicio, el hotel mismo, la comida. Muy pocas cosas que mejorar. Solo le falta un SPA un poco más grande ya que en temporada alta o fines de semana largo cuando el hotel está lleno, la piscina, el sauna y el baño a vapor se hacen muy pequeños.
No dejen de pedir la sopa valdiviana! Era realmente era para resucitar un muerto. Muy reponedora después de un día de trekking. No creo que pruebe otra así de buena.

Consejo sobre las habitaciones: La vista es mejor desde el segundo piso
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sergio B
Ximena D, Manager en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 diciembre 2017

Estimado Sergio B,

primero que nada le damos las gracias ppor haberse tomado el tiempo de escribir sobre nosotros.

Nos es grato sber que venia en plan de relajación y que disfruto las intalaciones del spa. Veremos que podremos hacer a corto plazo - ya que en un comienzo el hotel estaba planeado para estar afuera y ser un pionero de la Patagonia.

Hemos pasado su comentario de la sopa a nuestro equipo de cocina lo cual les ha puesto una gran sonrisa en la cara.

Esperando tenerlos pronto de vuelta en nuestra casa,

Hotel Manager

Opinión escrita 31 octubre 2017

El hotel es realmente maravilloso. Todos los espacios muy bien cuidados. Se agradece el rescate de la historia y patrimonio local. La vista que tiene y el silencio, son ideales para unos días de descanso y desconexión. Es pintoresco el funicular de acceso, hace entretenido para los niños el llegar o retirarse del hotel. El personal muy cálido en su atención y cuentan con mapas y datos para recorrer la ciudad y alrededores. Asimismo te facilitan paraguas si el día está lluvioso, cuentan con servicio estilo valet parking, etc... todo pensado para una excelente estadía.
Tuvimos un problema con nuestra tarjeta de crédito y se mostraron siempre atentos y dispuesto a resolver la forma de pago, sin ningún problema ni inconveniente.
El punto más destacable: el restaurante es exquisito. Realmente uno de los mejores que hemos visitado por ambientación, atención y calidad de los platos. Además muy atentos y dispuestos con nuestro hijo de 2 años.
Únicas sugerencias. El desayuno es regular y todos los días lo mismo, sin novedad. Un sólo tipo de queso, por ejemplo. Falta variedad de productos dulces más elaborados, falta destacar productos típicos como calafate, por ejemplo. Sólo cuentan con un par de galletas (muy ricas) y queque, muy pobre para la calidad del hotel. Y lo segundo, es que el agua de la piscina temperada estaba un poco fría.
Sugerencia, los tour del hotel, si bien no dudo lo bueno que deben ser, tienen precios extremadamente elevados, en relación a operadores externos y llegan a los mismos lugares. Si quieren ahorrar algo, contraten fuera. Hay buenas empresas de turismo y la diferencia en dinero es muy considerable.
Respecto al alojamiento y restaurante, absolutamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones miran al seno de Última Esperanza. Las plantas superiores tienen excelente vi...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Palomiplum
Ximena D, General Manager en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Estimada Palomiplum,

primero que nada le damos las gracias por los comentarios y sugerencias a mejorar.

En cuanto al desayuno, contamos con 4 tipos de quesos en el buffet, pan integral, blanco, pan con frutas, madeleines, muffins, croissants, pan con frutas, galletas, ademas de jamón de cordero, salmón ahumado de la XII región, 5 tipos de frutas picadas, muesli hecho por nosotros, granola, variedad de frutos secos, yoghurt. Nos encantaría que nos pudiera ayudar a mejorar aun más el buffet y nos comentara que le gustaría haber visto además de la mermerlada de calafate en el mismo.

Con el tema de la pisicina, esta tiene que estar a 30C, por lo que tomaremos las medidas correspondientes con el equipo para que esto mejore.

Nuestras excursiones, si bien no todas van a los mismos lugares que los proveedores externos, la diferencia se ve en la cantidad de personas por vehiculo al momento de hacer la excursión, la capacidad y entrenamiento que tienen nuestros guias y las herramientas que usamos para las mismas.

Una vez más le agradecemos por tomarse el tiempo de escribir acerca de nosotros y recomendarnos. Mi contacto es xdipp@thesingular.com y estaremos atentos a sus comentarios para que cuando nos visite de nuevo los vea implementados.

Le saluda cordialmente,

Opinión escrita 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Cada mes de aniversario de matrimonio nos vamos a pasar un fin de semana a Puerto Natales. Al igual que el año pasado fuimoa con mi marido a comer. La atención perfecta. Y la comida deliciosa con una vista y un entorno maravilloso. Recomiendo la liebre y el guanaco. Platos deluciosamente reparados.Gracias por el momento vivido

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lanceros76
Ximena D, Manager en The Singular Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Estimada señora Lanceros,

nosotros somos los que tenemos que agredecer por escogernos una vez más para celebrar esos momentos especiales año con año.

Nos es muy grato saber que disfrutan de nuestra gastonomía y los productos locales que tenemos para ofrecerle.

Los esperamos el año que viene!

Opinión escrita 27 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles que fui en mi vida. Súper exclusivo, atención increíble! El menú y la decoración del restaurante son excepcionales. Es como hospedarte en un paisaje minimalista e inspirador.
El spa es delicioso, súper acogedor y relajante.
Las habitaciones con vista son lo máximo.
Ya no les coy a contar más, hay que vivirlo! ALUCINANTE!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a msofmac

Estimada msofmac,

no sabe lo agradable que es leer su reseña. Le agradecemos mucho que se tomó el tiempo de escribir esas lineas tan precisas y que lo pasó ALUCINANTE con nosotros.

Pareciera además que su experiencia fue redonda, y disfrutó de cada una de las cosas que tenemos para ofrecer!

Esperando tenerla pronto con nosotros para vivir nuevas experiencias,

Gerente Hotel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Natales
Altiplanico Sur
N.° 8 de 26 en Puerto Natales

¿Estuviste en The Singular Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Singular Patagonia

Dirección: Kilometro Cinco | y Medio Norte, Puerto Bories, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles de negocios en Puerto Natales
N.º 1 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios: $7,753 - $9,830 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — The Singular Patagonia 4.5*
Cantidad de habitaciones: 57
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Localizado en 50 hectáreas junto al Seno de Última Esperanza, en Puerto Bories, en los alrededores de Puerto Natales, The Singular Patagonia entrega a sus huéspedes la oportunidad de experimentar todo lo que la Patagonia chilena tiene para ofrecer – la auténtica Patagonia. Desde expediciones a los glaciares cercanos, cabalgatas a reservas privadas, caminatas y tours al histórico Puerto Natales y aventuras recorriendo el famoso Parque Nacional Torres del Paine, The Singular entrega a sus huéspedes un completo espectro de la extraordinaria y maravillosa Patagonia. Un lujo al fin del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Singular Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Singular Patagonia Hotel Puerto Natales

¿Este es su perfil de TripAdvisor?