“Lugar seguro!!”

Comida: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos almorzar y elegimos el menú del día, era una sopa, ñoquis y postre por $4.000.
los ñoquis tenían mucha salsa y la carne no era muy agradable por lo que deje la mitad del plato.
lo mejor fue el flan.
Lo que destacó es la atención, fue rápida y en cada momento los garzones estaban pendiente. Se me quedo mi cartera y cuando regrese a buscarla me la tenían guardada.
Se agradece...

1  Agradécele a KAREN T

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para disfrutar un rico almuerzo o cena. Tienes variadas opciones a la carta o menu a la hora de almorzar. Muy buenos precios. Almuerzas con $5000. Puedes acompañar la comida por un costo adicional de una rica cerveza artesanal o un buen vino.

Agradécele a jcortespereira
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, totalmente recomendado! La comida sabrosa, tienen comida tipica de la zona y la atención muy buena!

Agradécele a Camila R
Opinión escrita 9 de julio de 2017

Recomendable por la variedad en los platos que tienen en carta. Centolla, Carne de Guanaco, Comida típica chilena. Precios acorde a lo que ofrecen.

Agradécele a Cristopher_Gonzalez
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comi bien . El lugar es agradable. Me pareció un poco elevado el precio para la porción que se ofrece. Buena atención y limpieza

Agradécele a Federico M