“Muy recomendable”

Comida: Chilena, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local muy céntrico, con una carta sencilla pero de calidad, buena oferta de cervezas y trato excelente. Sin pretensiones, ofrece un ambiente cálido donde cenar y relajarse después de un día de trekking. Te hacen sentir como en casa.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Notete

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

La atención recibida por el camarero fue realmente mala, además pedimos una michelada y venía con sucedaneo de limòn. Nada recomendado

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Kulander K
Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con unos amigos ya que ningún otro local se encontraba abierto, y me llevé una gran sorpresa. Todo muy rico y muy grato ambiente

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a fernandok130
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor, cuenta con comida rica y en mi caso buenas cervezas. Es un muy buen lugar para ir a compartir y comer algo rico después de un día agotador.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Tania A
Opinión escrita 8 de abril de 2017

Acogedor lugar, buenos tragos y cálida atención, fuimos a la barra y al final nos quedamos en el fogón hasta el cierre del local.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Jose J