Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017

Es un muy agradable hotel, con una hermosa vista.
Pieza muy cómoda, personal agradable y se puede caminar al centro de la ciudad y toda la zona de restoranes.
Un muy completo y variado desayuno, ideal si va a ir a excursiones por el día

Agradécele a Leonardo V
Gema E, Manager en Hotel Costaustralis, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2017

Muchisimas gracias por escribirnos y dejar tan buena palabras
hacia los servicios de nuestro hotel y hacia todo nuestro personal.
Un agrado y esperamos que en el futuro regrese a visitarnos.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

El hotel está situado en el mejor emplazamiento de la ciudad, con vistas al fiordo y a las montañas del fondo. Se nota que fue restaurado no hace mucho tiempo. La decoración, la de los servicios comunes y la de las habitaciones, es muy bonita, con detalles rústicos y colores tierra muy relajantes.

El baño de nuestra habitación era perfecto , con ducha amplia y todo lo necesario para estar tranquilos.

La comida del desayuno y de la cena también estuvo bien y el personal fue muy atento.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas en la parte delantera del hotel
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Rosa I
Gema E, Manager en Hotel Costaustralis, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017

Estimada Rosa :
Agradecidos por sus comentarios muy precisos y certeros.
Un descripción muy cierta de lo que es el hotel y toda su ambientación.
Un agrado tenerlas entre nosotros.
Atentamente.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017

muy buen hotel con excelente ubicación, vista y muy buen trato a los pasajeros.
los servicios son venís y tiene una ubicación privilegiada, la vista es maravillosa, muy bien climatizado y cerca de restaurante, pub y supermercados

Consejo sobre habitaciones: falta frigo bar y lar puertas de los baños son muy pesadas
Agradécele a erichborchert

Estimado Huésped:
Muchas gracias por escribirnos y por dejar una descripción precisa de nuestra ubicación y en general de nuestro hotel.
Reciba un afectuoso saludo de todos.
Atentamente.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

El personal muy atento, y la atención en general muy cordial y atenta. La habitación cómoda, y limpia. Lo único que podría mejorar es la atención del bar, que cierra un poco temprano, al menos la cocina. Pero el resto, espactacular!

Agradécele a pedrovonunger

Estimado:
Muchas muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos.
Agradecemos todas sus palabras y sugerencias, como la del bar.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

El hotel tiene una ubicación privilegiada en Puerto Natales, frente a la costanera y cerca de todo. Las habitaciones son comodas, bien calefaccionadas y todo funciona correctamente. El personal muy atentos y dedicados, siempre con una sonrisa. En general una atención e infraestructura buenísima!

Agradécele a MacaMaturana

Estimada Macarena:
Muchas gracias por escribirnos y por sus buenas palabras hacia nuestro hotel y todos los que en el trabajamos.
Esperamos volver a verla entre nosotros.
Un cordial saludo.