Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen hotel, excelente ubicación, no podemos evaluar relación calidad precio porque fue un paquete contratado. Excelente vista.excelente servicio del personal, muy recomendable, desayuno bueno y te permitían pasar antes de la hora establecida, lo que es muy bueno visto los horarios de los paseos

Consejo sobre habitaciones: Sin comentarios
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gussunama
Gema E, Manager en Hotel Costaustralis, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimados:
Gracias, gracias de corazon por cada una de sus palabras hacia nuestro hotel, servicio y personal.
Cada dia trabajando para que ustedes se sientan como en su casa.
Un afectuoso saludo,
Germa Estrada.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Habitaciones amplias , almohadas muy cómodas ,colchón exquisito ,habitación acogedora , cálida y muy limpia, vista maravillosa...desayuno buffet delicioso ,atención personal estupendo ..quedamos encantados .

Agradécele a trinidadrocco
Gema E, Manager en Hotel Costaustralis, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Estimada Trinidad:
Muchas gracias por escribirnos y dejar ese " maravilloso" comentario.
Esperamos volver a tenerlos entre nosotros si deciden regresar a Puerto Natales en algun otro
momento.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

No se puede tomar un café en la mañana, a las 11 am al pedir un café en el primer piso se indica que ese servicio a esa hora no se realiza.
Es un servicio bastante básico para que un hotel de esas características no tenga la capacidad de entregar

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a g0nzal0sastre
Gema E, Manager en Hotel Costaustralis, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado Huesped:
Muchas gracias por escribirnos y sentimos mucho el tema con el cafe.
La verdad, que si tenemos horarios para la apertura de nuestro bar y este es
a las 12 del dia hasta las 12 de la noche, horario bastante extenso.
De nuevo nuestras disculpas por no haber satisfecho sus necesidades en un 100 %.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Me encantó el hotel, todo el personal muy amables todos dispuestos a dar los ríos para el turista. El desayuno exquisito, súper variado..
Las habitaciones muy modernas y cómodas, siempre calefaccionadas.
Lo más importante es que tiene muy buena ubicación con una vista excepcional. No tengo fotos del hotel en si, pero les compartiré mi vista mientras me aloje allí.

Agradécele a Veramorita

Estimados Huespedes:
Muchas gracias por escribirnos y dejar tan buenos comentarios ¡¡.
Sentir que cumplimos con sus expectativas es nuestro mejor pago.
Esperando tuvieran un feliz viaje de regreso a su hogar.
Reciban un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Cerca del centro de Puerto Natales, con vista al mar y muy bien insonorizado. Con wifi gratuito en las habitaciones, la mía era amplia pero había otra que vi en la cuarta planta en la esquina que era una pasada, con un mirador. Buen servicio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vijapraba
Gema E, Manager en Hotel Costaustralis, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimado :
Muchas gracias por dejar sus comentarios.
La verdad que un agrado leerlos y saber que cumplimos con sus expectivas.
Reciban un cordial saludo de todo el equpio HOTEL COSTAUSTRALIS ¡¡