USD 115
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
USD 105
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 132/noche de este hotel.

Weskar Patagonian Lodge(Puerto Natales)
USD 95
Casa Lucy(Puerto Natales)
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bories House(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
USD 350
USD 101
Hostel Milodon(Puerto Natales)
USD 70
  • Wi-Fi gratis
Hostal Arkya(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 28
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 31/noche de este hotel.

The Singing Lamb(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 43
Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

Estuvimos ahora en Septiembre 2012 alojando ahi, esta bien ubicado, a 1 cuadra de la costanera y unas pocas del centro, en una calle muy comercial, falta ascesor porque es titanico subir con maletas esa escalera, las piezas son comodas falta un poco de calefaccion y la tv que nos toco muy chica y en blanco y negro, se me habia olvidado lo que eso era, el desayuno correcto y personal amable sobretodo de mucha ayuda en despertar cuando uno sale a excursiones muy temprano, es mas fueron muy ambales para tenernos desayuno 1 hora antes de lo normal. Mejorando lo de la escalera y Tv cambiaria bastante

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Paola S
Opinión escrita 9 de febrero de 2012

El hotel es tranquilo, está bien ubicado y el personal es atento. Cuenta con el televisor, aunque era muy pequeño para el tamaño de la habitación. El baño es muy incómodo y la puerta no cerraba del todo bien. El desayuno es correcto. En general bien, aunque no me parece de 3 estrellas, más bien de 2.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Isabelat
Opinión escrita 18 de noviembre de 2009

Las fotos que uno ve en internet y la realidad son otra cosa.
La habitación no era para ser considerada un 3 estrellas, el radiador de calefaccion perdia agua. El desayuno muy justito.
El personal de recepcion correcto y en la cafeteria restaurante muy amables y eficientes
No hay ascensor y para bajar las maletas es todo un número, menos mal que al subir si nos ayudaron.
Hay internet , un viejo ordenador, y si es de alta velocidad alli iba super lentisimo.
Da la sensación que le han dado un lavado de cara porque hay cosas que parecen nuevas pero otras que no han hecho nada para mejorarlas.

• Estadía: octubre de 2009, viajó con amigos
2  Agradécele a Elisenda7
Opinión escrita 2 de mayo de 2008

Llegamos al finalizar la tarde en nuestro auto arrendado , el recepcionista nos ayudo con nuestro equipaje (Nos llamó la atención ) bueno es un hotel pequeño tuvimos una habitacion muy amplia la 214 creo ....

estuvimos 3 noches en este hotel muy tranquilo quizas sea por la época , el desayuno muy completo para ser un hotel sencillo, el aseo en las habitaciones es muy prolijo todo muy cuidado
estuvimos muy agradados con la atención ... para quienes buscan un hotel sencillo a un muy buen precio es ideal , tomamos una promoción de 3 noches de alojamiento y solo pagabas 2. optimo...

• Estadía: marzo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a paolarioja
Opinión escrita 17 de abril de 2006

Durante nuestra estadia fue muy bueno el servicio es un hotel sencillo pero ofrece lo necesario para estar bien buen desayuno, agua caliente , muy limpio, y personal agradable .... excelente

• Estadía: febrero de 2006
5  Agradécele a Ignacio85