Charles Darwin Hotel
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Weskar Patagonian Lodge(Puerto Natales)
USD 110
  • Desayuno incluido
Simple Patagonia Hotel(Puerto Natales)
USD 125
Hotel Costaustralis(Puerto Natales)
USD 120
  • Estacionamiento gratis
The Singing Lamb(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Desayuno incluido
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
USD 98
USD 93
Kau Patagonia(Puerto Natales)
USD 75
  • Desayuno incluido
HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
USD 47
  • Desayuno incluido
Hotel Bories House(Puerto Natales)
Hotels.com
Remota(Puerto Natales)
TripAdvisor
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

La atención en el hotel muy buena,el recepcionista fue super amable,nos dio todas las recomendaciones a donde ir,la habitación era amplia,cómoda,la calefacción funcionaba muy bien,todo muy limpio,lo único es que el televisor era pequeño y tenía pocos canales,además se escuchaba lo que hablaban por los pasillos,pero después no tengo quejas.
El restaurante me gustó,la señora muy atenta y amable,el desayuno era buffet,todo bueno y fresco.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Cehab
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Nos consideramos afortunados ya que pagamos poco y nos encontramos con un muy buen hotel. Buen desayuno y la calefacción excelente, lo que se agradece considerando el frio que hace en Natales. El hotel es comodo, amplio, limpio, calido. La estrucutura tiene sus años pero esta bien mntenido. Lo recomiendo de todas maneras, sobre todo si lo encuentran en alguna oferta on-line.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a SixPablo
Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

Llegamos al hotel y la recepción muy buena aunque hicimos la reserva por booking por un precio al llegar al hotel nos comunican que cobrarían el 19% mas de iva. Hasta aquí todo súper bien pero cuando entramos a la habitación nos dimos cuenta que había una televisión de 14" sin muchos canales, por otro lado se escuchaba todo lo que pasaba afuera de las habitaciones y las conversaciones de la habitación contigua, la cual no nos dejo dormir perdiendo una noche de descanso, a pesar de todas los problemas tuvimos una buena recepción al pedir el estacionamiento, el desayuno estuvo contundente y muy bueno, la señora que reponía el alimento muy amable, no podemos decir nada malo de las personas que trabajan en el hotel muy amables y cordiales

Recomendaciones cambiar la televisión, reforzar paredes , felicitar a los trabajadores.

• Estadía: septiembre de 2013
Agradécele a Chitoaustra
Opinión escrita 15 de abril de 2013

Este 3 estrellas bien ubicado puede ser una muy buena opción para alojar en Natales. Aunque tiene sus años, está bien mantenido. El desayuno es más de lo que se puede esperar en un hotel de esta categoría y la calefacción excelente. Buen servicio en general.

• Estadía: abril de 2013, viajó por negocios
Agradécele a claudioe
Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

Estuvimos ahora en Septiembre 2012 alojando ahi, esta bien ubicado, a 1 cuadra de la costanera y unas pocas del centro, en una calle muy comercial, falta ascesor porque es titanico subir con maletas esa escalera, las piezas son comodas falta un poco de calefaccion y la tv que nos toco muy chica y en blanco y negro, se me habia olvidado lo que eso era, el desayuno correcto y personal amable sobretodo de mucha ayuda en despertar cuando uno sale a excursiones muy temprano, es mas fueron muy ambales para tenernos desayuno 1 hora antes de lo normal. Mejorando lo de la escalera y Tv cambiaria bastante

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Paola S