“Precioso hotel boutique, gran vista!”
Opinión sobre el Weskar Patagonian Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Weskar Patagonian Lodge
En el puesto n.º3 de 26 hoteles en Puerto Natales
Opinión escrita 8 noviembre 2017

Precioso hotel boutique, muy acogedor y con una excelente vista. Atento servicio, excelente gastronomia, buena ubicación. Excelente opcion para acercarse a las Torres del Paine.
Absolutamente recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: elegir las vistas!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a GabrielaAtucha
adriana f, Gerente en Weskar Patagonian Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2017

Estimada Gabriela,
Gracias por sus elogiosas palabras para nuestro Lodge, estamos felices de saber que tuvo una experiencia tan buena en su estadía con nosotros. Son las recomendaciones de nuestros huéspedes las que nos hacen esforzarnos cada vez más para superar las expectativas.
esperamos que tenga un excelente año 2018! Son los deseos de todos los que hacemos Weskar.

Opinión escrita 7 septiembre 2017

tomar con calma el viaje, no hay un lugar mejor para descansar y disfrutar de la naturaleza de la patagonia chilena.
Torres del Paine, Cueva del Milodon, Glaciar Grey, Puerto Natales, Punta Arenas. excelente

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a claudio_martincastro
WeskarLodgeManager, Gerente en Weskar Patagonian Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2017

Estimado Claudio,
Agradecemos mucho sus comentarios, nada nos alegra más que saber que nuestros pasajeros transmiten una experiencia tan buena, y que pudimos ser parte de ella.
esperamos ojalá que vuelva a visitarnos en otro paso por este maravilloso lugar del fin de mundo.

Opinión escrita 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Arrendamos 3 piezas, la 5, 6 y 7. La vista preciosa, pero la pieza 7 tenía olor a baño, muy desagradable. El primer día nos tuvimos que bañar con agua helada, ninguna de las piezas tenia agua caliente. Cuando llegamos nos ofrecieron un trago de bienvenida (la chica nos ofreció pisco sour, espumante, bebida, te)... cuando fuimos a pedir nuestra bebida de bienvenida el barman nos dijo que el te se cobraba aparte, no era trago de bienvenida. Pedimos pisco sour y el barman dijo que solo tenia pisco sour para vender, no como trago de bienvenida. (Finalmente terminamos pidiendo 4 de 6 tragos)

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Camila R
WeskarLodgeManager, Gerente en Weskar Patagonian Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

estimados huéspedes,
Agradecemos sus comentarios y nos aseguraremos de corregir estas situaciones para que no vuelvan a repetirse. Sus opiniones nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Lamentamos los inconvenientes con el agua ese día en la mañana temprano, y también la información incorrecta de parte de la persona que los atendió en el bar, nos llama la atención ya que es la primera vez que nos pasa este tipo de malentendido.
Esperamos que hayan tenido un buen regreso y hayan disfrutado de este lugar del extremo sur.
Nuevamente gracias

Opinión escrita 14 julio 2017

El hotel es un lugar acogedor, con un excelente servicio, no muy alejado del centro de Puerto Natales. Las habitaciones son cómodas con una vista maravillosa. El desayuno también es muy bueno. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MariaDalrymple

Estimada María,
Agradecemos que haya compartido su opinion sobre nuestro Lodge, y que haya pasado una estadía tan buena.
en Weskar nos esforzamos para que nuestros huéspedes se sientan co o en casa lejos de casa, y nos alegra saber que lo logramos.
Esperamos que haya tenido un buen retorno y ojalá volvamos a contarla entre nuestros huéspedes.

Opinión escrita 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, les cuento que nos alojamos en este acogedor hotel, sin mayores lujos, pero muy bien temperado. Goza de una buena cocina, los desayunos son muy contundentes y si quieres cenar, solicitas con anticipacion tu orden. LA vista de las habitaciones es un paisaje inolvidable. Lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AlvaroBruna

Alvaro muchas gracias por sus comentarios tan elogiosos! Nos da una gran satisfacción saber que logramos que nuestros huéspedes tengan una estadía placentera y disfruten tanto de nuestro Lodge como de este destino extremo que para nosotros tiene un encanto especial y que nos encanta compartir con quienes nos visitan!
Un saludo cordial desde este rincón del fin del mundo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Natales

¿Estuviste en Weskar Patagonian Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Weskar Patagonian Lodge

Dirección: Huerto 274-B, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites
N.º 3 de hoteles de negocios en Puerto Natales
N.º 4 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios: $1,870 - $4,498 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Weskar Patagonian Lodge 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en la remota Patagonia Chilena, Weskar Lodge es un acogedor hotel de 30 habitaciones, ofreciendo servicios de calidad en un ambiente de encanto. Esperamos que nuestros huéspedes tengan una inolvidable experiencia conociendo las famosas Torres del Paine y los Glaciares de la Patagonia. El hotel está ubicado en primera línea de costa de la ciudad de Puerto Natales, a una altura de 21 metros sobre el nivel del mar, rodeado por áreas verdes, desde donde es posible encontrar impresionantes vistas al fiordo y a los Andes Patagónicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Weskar Patagonian Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Weskar Patagonian Hotel Puerto Natales
Hotel Weskar Patagonian

¿Este es su perfil de TripAdvisor?