Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

tomar con calma el viaje, no hay un lugar mejor para descansar y disfrutar de la naturaleza de la patagonia chilena.
Torres del Paine, Cueva del Milodon, Glaciar Grey, Puerto Natales, Punta Arenas. excelente

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a claudio_martincastro
WeskarLodgeManager, Gerente en Weskar Patagonian Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2017

Estimado Claudio,
Agradecemos mucho sus comentarios, nada nos alegra más que saber que nuestros pasajeros transmiten una experiencia tan buena, y que pudimos ser parte de ella.
esperamos ojalá que vuelva a visitarnos en otro paso por este maravilloso lugar del fin de mundo.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Arrendamos 3 piezas, la 5, 6 y 7. La vista preciosa, pero la pieza 7 tenía olor a baño, muy desagradable. El primer día nos tuvimos que bañar con agua helada, ninguna de las piezas tenia agua caliente. Cuando llegamos nos ofrecieron un trago de bienvenida (la chica nos ofreció pisco sour, espumante, bebida, te)... cuando fuimos a pedir nuestra bebida de bienvenida el barman nos dijo que el te se cobraba aparte, no era trago de bienvenida. Pedimos pisco sour y el barman dijo que solo tenia pisco sour para vender, no como trago de bienvenida. (Finalmente terminamos pidiendo 4 de 6 tragos)

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Camila R
WeskarLodgeManager, Gerente en Weskar Patagonian Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2017

estimados huéspedes,
Agradecemos sus comentarios y nos aseguraremos de corregir estas situaciones para que no vuelvan a repetirse. Sus opiniones nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Lamentamos los inconvenientes con el agua ese día en la mañana temprano, y también la información incorrecta de parte de la persona que los atendió en el bar, nos llama la atención ya que es la primera vez que nos pasa este tipo de malentendido.
Esperamos que hayan tenido un buen regreso y hayan disfrutado de este lugar del extremo sur.
Nuevamente gracias

Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

El hotel es un lugar acogedor, con un excelente servicio, no muy alejado del centro de Puerto Natales. Las habitaciones son cómodas con una vista maravillosa. El desayuno también es muy bueno. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones con vista.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MariaDalrymple

Estimada María,
Agradecemos que haya compartido su opinion sobre nuestro Lodge, y que haya pasado una estadía tan buena.
en Weskar nos esforzamos para que nuestros huéspedes se sientan co o en casa lejos de casa, y nos alegra saber que lo logramos.
Esperamos que haya tenido un buen retorno y ojalá volvamos a contarla entre nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, les cuento que nos alojamos en este acogedor hotel, sin mayores lujos, pero muy bien temperado. Goza de una buena cocina, los desayunos son muy contundentes y si quieres cenar, solicitas con anticipacion tu orden. LA vista de las habitaciones es un paisaje inolvidable. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a AlvaroBruna

Alvaro muchas gracias por sus comentarios tan elogiosos! Nos da una gran satisfacción saber que logramos que nuestros huéspedes tengan una estadía placentera y disfruten tanto de nuestro Lodge como de este destino extremo que para nosotros tiene un encanto especial y que nos encanta compartir con quienes nos visitan!
Un saludo cordial desde este rincón del fin del mundo.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy acogedor, habitaciones cómodas, los baños un poco pequeños, pero es un detalle. La atención del personal muy amable, desayunos ricos y completos, quizás falta mas fruta y dulces de la zona. El restaurant ofrece cenas muy ricas de noche, por lo que si vuelves cansado de un tour, recomiendo recomiendo el atún.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Valecub
WeskarLodgeManager, Gerente en Weskar Patagonian Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2017

Muchas gracias por haber compartido su opinión sobre nuestro Lodge. Precisamente las palabras ¨como en casa¨son las que más contentos nos hacen sentir, ya que es como queremos que nuestros huéspedes se sienta, nos alegra haberlo logrado en su caso.
Reciba nuestros saludos cordiales, esperamos volver a recibirlo por estas latitudes.