Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 98
USD 93
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 54/noche de este hotel.

Hostal Arkya(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 30
Hostel Milodon(Puerto Natales)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 63
  • Wi-Fi gratis
The Singing Lamb(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 60
USD 20
  • Desayuno incluido
Ar Tour Patagonia(Puerto Natales)
USD 16
Ver detalles
Antiguos Bed and Breakfast(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 35
Ver detalles
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 98
USD 95
Hotel Costaustralis(Puerto Natales)
USD 120
Aquaterra(Puerto Natales)
TripAdvisor
Opinión escrita 16 de febrero de 2013

Excelente todo!!! la atención, servicio, calidad!!! Las piezas preciosas, la comida excelente!! la organización de todo magnífico y todo extraordinario! Tienen muchas alternativas de tours y cosas para hacer en el día y los guías son espectaculares!!

• Estadía: enero de 2013
Agradécele a fsmsch
RemotaPatagonia, Director de Relaciones Públicas en Remota, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2013

Qué agrado saber que tu estadía en Remota fue así de gratificante. Trabajamos pensando en dar el mejor servicio de la Patagonia y palabras nos alientan aún más.
Gracias por vivir la experiencia de estar en Remota y por gozarlo tanto como nosotros.
saludos,

Opinión escrita 14 de febrero de 2013

Estuvimos en el hotel 5 dias 4 noches. El servicio que recibimos en Remota fue simplemente extraordinario, sin exagerar. Eramos un grupo de 14 personas y todos nos sentimos como en casa. La gente que trabaja en la recepcion, los del restaurant, camareros, chef, mucamas, choferes y guias, todos sin exepcion te hacen sentir muy bien.
En cuanto a las piezas, lo unico que puedo decir es que las camas y sabanas ya las quisiera en mi casa !! Despues de estar todo el día en excursion se agradece enormemente llegar a una habitación ordenada, limpia, con linda vista y con una cama insuperable. 10 puntos.
Estar en la Patagonia sin hacer excursiones es como ir a Disneyworld y no subirse a la montaña rusa. Pues bien, en este sentido el hotel me parece que le lleva la delantera a los otros. Hicimos varias excursiones, como cabalgatas, ida al Parque Nacional Torres del Paine, trekking varios y otras y en todas ellas el nivel de organizacion y preocupacion por los detalles hacen que cualquier excursion se torne repetible. Especialmente destaco a los guias de las excursiones, donde ademas de estar muy instruidos en varios temas (flora, fauna, geografía, etc.) siempre estaban dispuestos a ayudarte y a explicarte cada detalle de la excursion. 10 puntos.
Por ultimo y no menos importante destaco la comida del hotel, ahh wow !!! Deliciosa, variada y siempre con alimentos que se encuentran al sur del mundo (centolla, cordero, etc.) Especial recomendacion es el asado que organiza el hotel de cordero magallanico, donde te llevan fuera del hotel a una estancia y te esperan con el mejor asado de cordero de la vida. 10 puntos.
Todo lo anterior hace que estar en Remota sea una experiencia unica y REPETIBLE, al menos yo volveré seguro porque me faltó por hacer, caminar en el hielo, kayak entre los tempanos del glaciar grey, pesca con mosca, excursiones en bicicleta, etc, etc....

Agradécele a Juan Ignacio S
Opinión escrita 12 de febrero de 2013

Muy buen Hotel, una experiencia increíble!
Un hotel cinco estrellas con la calidez de una familia, me sentí siempre en familia. Los guías y el servicio espectacular y todos están muy bien instruidos y siempre abiertos a seguir aprendiendo.

Agradécele a ConstanzaSM
Opinión escrita 30 de enero de 2013

Sorprendente hotel y totalmente acorde al lugar más lindo del mundo. Un cinco estrellas con la calidez de una familia. Todas las instalaciones y servicios incluidos en el programa están orientados a que uno lo pase formidablemente bien y sienta de verdad que es el centro de la atención. El conjunto, las habitaciones, espacios comunes, spa y restaurant son amplios y cómodos, con un diseño sobresaliente y moderno pero que pareciera respetar incondicionalmente la geografía y cultura donde se encuentra. La comida destacadísima y variada si uno prefiere algo más simple o sofisticado, las excursiones pareciera que fueran programadas en forma personal y exclusiva para cada uno de nosotros y en el nivel que específicamente uno necesita si es conocedor o experto o si desconoce completamente un lugar o actividad.

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso son más silenciosas
1  Agradécele a amm153
Opinión escrita 21 de enero de 2013

Fui para el 18 de Septiembre y todo fue de ensueño. La comida exquisita, las habitaciones acogedoras (dormí como nunca), los guias y el servicio insuperables.
Conocí lugares lindisimos y los guias están muy instruidos.
Tienen varias alternativas de actividades.
100% recomendable, lo mejor de Puerto Natales.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a IsabelG1981