Remota
Weskar Patagonian Lodge(Puerto Natales)
USD 110
  • Desayuno incluido
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
USD 98
Hotel Costaustralis(Puerto Natales)
USD 147
USD 120
  • Estacionamiento gratis
The Singing Lamb(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
Hostel Milodon(Puerto Natales)
  • Wi-Fi gratis
Hotel Bories House(Puerto Natales)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
TripAdvisor
TripAdvisor
Opinión escrita 20 de abril de 2013

Un hotel donde existe el equilibrio perfecto entre servicio, arquitectura, detalle y atención. Grandes espacios y a su vez acogedores. Una vista relajante. El lugar desde donde poder descubrir todo un entorno tan sorprendente como este hotel.

• Estadía: abril de 2013, viajó solo
Agradécele a Viajenvena_12
Hotel R, Public Relations Manager en Remota, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2013

Gracias por las bonitas palabras, pero lo más importante para Remota es que hayan tenido una estadía tan inolvidable como el entorno y el paisaje que regala la Patagonia.
¡Un abrazo y te esperamos de vuelta cuando quieras!

Opinión escrita 16 de febrero de 2013

Excelente todo!!! la atención, servicio, calidad!!! Las piezas preciosas, la comida excelente!! la organización de todo magnífico y todo extraordinario! Tienen muchas alternativas de tours y cosas para hacer en el día y los guías son espectaculares!!

• Estadía: enero de 2013
Agradécele a fsmsch
RemotaPatagonia, Director de Relaciones Públicas en Remota, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2013

Qué agrado saber que tu estadía en Remota fue así de gratificante. Trabajamos pensando en dar el mejor servicio de la Patagonia y palabras nos alientan aún más.
Gracias por vivir la experiencia de estar en Remota y por gozarlo tanto como nosotros.
saludos,

Opinión escrita 14 de febrero de 2013

Estuvimos en el hotel 5 dias 4 noches. El servicio que recibimos en Remota fue simplemente extraordinario, sin exagerar. Eramos un grupo de 14 personas y todos nos sentimos como en casa. La gente que trabaja en la recepcion, los del restaurant, camareros, chef, mucamas, choferes y guias, todos sin exepcion te hacen sentir muy bien.
En cuanto a las piezas, lo unico que puedo decir es que las camas y sabanas ya las quisiera en mi casa !! Despues de estar todo el día en excursion se agradece enormemente llegar a una habitación ordenada, limpia, con linda vista y con una cama insuperable. 10 puntos.
Estar en la Patagonia sin hacer excursiones es como ir a Disneyworld y no subirse a la montaña rusa. Pues bien, en este sentido el hotel me parece que le lleva la delantera a los otros. Hicimos varias excursiones, como cabalgatas, ida al Parque Nacional Torres del Paine, trekking varios y otras y en todas ellas el nivel de organizacion y preocupacion por los detalles hacen que cualquier excursion se torne repetible. Especialmente destaco a los guias de las excursiones, donde ademas de estar muy instruidos en varios temas (flora, fauna, geografía, etc.) siempre estaban dispuestos a ayudarte y a explicarte cada detalle de la excursion. 10 puntos.
Por ultimo y no menos importante destaco la comida del hotel, ahh wow !!! Deliciosa, variada y siempre con alimentos que se encuentran al sur del mundo (centolla, cordero, etc.) Especial recomendacion es el asado que organiza el hotel de cordero magallanico, donde te llevan fuera del hotel a una estancia y te esperan con el mejor asado de cordero de la vida. 10 puntos.
Todo lo anterior hace que estar en Remota sea una experiencia unica y REPETIBLE, al menos yo volveré seguro porque me faltó por hacer, caminar en el hielo, kayak entre los tempanos del glaciar grey, pesca con mosca, excursiones en bicicleta, etc, etc....

Agradécele a Juan Ignacio S
Opinión escrita 12 de febrero de 2013

Muy buen Hotel, una experiencia increíble!
Un hotel cinco estrellas con la calidez de una familia, me sentí siempre en familia. Los guías y el servicio espectacular y todos están muy bien instruidos y siempre abiertos a seguir aprendiendo.

Agradécele a ConstanzaSM
Opinión escrita 30 de enero de 2013

Sorprendente hotel y totalmente acorde al lugar más lindo del mundo. Un cinco estrellas con la calidez de una familia. Todas las instalaciones y servicios incluidos en el programa están orientados a que uno lo pase formidablemente bien y sienta de verdad que es el centro de la atención. El conjunto, las habitaciones, espacios comunes, spa y restaurant son amplios y cómodos, con un diseño sobresaliente y moderno pero que pareciera respetar incondicionalmente la geografía y cultura donde se encuentra. La comida destacadísima y variada si uno prefiere algo más simple o sofisticado, las excursiones pareciera que fueran programadas en forma personal y exclusiva para cada uno de nosotros y en el nivel que específicamente uno necesita si es conocedor o experto o si desconoce completamente un lugar o actividad.

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso son más silenciosas
1  Agradécele a amm153