Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Solo pudimos estar una noche en este increible hotel de Puerto Natales, pero nos bastó para quedarnos con ganas de regresar por más tiempo. Los espacios ofrecen tanta calidez y cordialidad como los que ofrecen sus empleados. Excelente desayuno y cena. Gran comodidad de habitaciones y excelente calidad de descanso

• Estadía: mayo de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a Titolusiardo
RemotaPatagonia, Director de Relaciones Públicas en Remota, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2013

Agradecemos tus bellas palabras, querido amigo. Pero de todos modos lamentamos que no hayas podido quedarte el tiempo que estimabas como necesario.
Gracias también por destacar nuestra cocina, siempre rica e innovadora. Un orgullo para nosotros.¡
Los esperamos!!!!

Opinión escrita 2 de mayo de 2013

El fin de semana pasado estuve en el hotel Remota de Puerto Natales, me lleve una gran sorpresa al encontrarme un hotel de gran lujo lleno de detalles y sofisticación. Sus servicios y la atención son realmente de primera, a la altura de los mejores hoteles que he visitado en el extranjero, se nota que trabajan con un equipo calificado y que conoce de atención y servicio al huésped.
Disfrute de un sauna finlandés y de un jacuzzi con vista a las estrellas acompañado de un exquisito sour, ni hablar de su gastronomía enfocada en los productos de la zona donde destacan maravillosos pescados y mariscos.
Me sorprendió su decoración que sigue totalmente la linea del lugar con detalles en cada habitación que nos atraen a la artesanía local combinado con sábanas de algodón y muchos hilos que llaman a deslizarse dentro de ellas!!! Luego me entere que German del Sol ganó el premio nacional con el diseño de este hotel y queda claro el por qué!
Pasamos unos días inolvidables, si lo visitan no se pierdan la excursión a los fiordos australes, realmente vale la pena.
Pararse en la ventana de la habitación con vista al cabo de la última esperanza, es una experiencia que sin duda esperamos repetir muy pronto!

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Pamela R
RemotaPatagonia, Public Relations Manager en Remota, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2013

Pamela, qué agrado leer tus palabras sobre Remota.
Se nota que lo pasaste de maravillas y lograste vivir la experiencia de estar en Remota como nos gusta que nuestros huéspedes lo pasen, de forma inolvidable.
Gracias por destacar nuestra gastronomía, algo que nos enorgullece.
Saludos desde la Patagonia

Opinión escrita 27 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Te encontrarás con un paraje espectacular frente al fiordo de Última Esperanza. El hotel es muy bonito, bajo un trabajado estilo rústico te encontraras con fina hotelería, rica gastronimía, un atractivo SPA. Muy cómodas instalaciones, bien vale lo que se paga

• Estadía: abril de 2013
Agradécele a jawallis2
Hotel R, Public Relations Manager en Remota, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2013

Saludos! Y qué bueno que hayas disfrutado tu estadía en Remota.
Gracias por reconocer la belleza de nuestro hotel, es algo de lo que estamos muy orgullosos, como también del servicio y la comida, que al parecer que fueron de todo tu agrado. De eso se trata el vivir la experiencia de Remota.
Un abrazo...

Opinión escrita 25 de abril de 2013

excelente todo nada que envidiar a con cualquier hotel del mundo... arquitectura increíble y una muy buena atención , amabilidad la comida excelente.......desde luego volveré... ..
me encanto piscina panorámica y el sauna finlandes y los paseo a caballos fueron increíble...---

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a javiercastellaro
Hotel R, Guest Relations Manager en Remota, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2013

Gracias por tus palabras. Para nosotros en Remota es sinónimo de orgullo que nuestros huéspedes lo pasen de maravilla y disfruten de los encantos de un lugar único como nuestro hotel y como también lo es la Patagonia Chilena.
Esperamos de todo corazón que puedas volver junto a tu novia y disfrutar de la piscina panorámica, el sauna finlandés y nuestros excursiones a caballo. Todas ellas representan el espíritu de Hotel Remota.
Saludos!

Opinión escrita 22 de abril de 2013

Desde la llegada se nota la preocupación por el pasajero y la calidad del servicio. Existe mucha preocupación por cada uno de los visitantes y se adaptan los tours a la medida. Alimentación correcta y el personal, quizás es lo mejor del hotel. Totalmente recomendado para todo tipo de viajes.

• Estadía: abril de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Paulina P
Hotel R, Public Relations Manager en Remota, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2013

Gracias por elegir Remota como su destino de descanso. Nos pone muy felices que tu estadía en el hotel haya sido maravillosa como la describes. También nos alegra mucho que destaques la calidez del personal de Remota.
Saludos y gracias por tu reseña!