Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 98
USD 95
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 98
USD 93
  • Estacionamiento gratis
HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
USD 47
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 54/noche de este hotel.

Hostal Arkya(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 30
Hostel Milodon(Puerto Natales)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 63
  • Wi-Fi gratis
The Singing Lamb(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 60
USD 20
  • Desayuno incluido
Ar Tour Patagonia(Puerto Natales)
USD 16
Ver detalles
Antiguos Bed and Breakfast(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 35
Asói Hostal(Puerto Natales)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 60
Hotel Costaustralis(Puerto Natales)
USD 120
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en este hotel, con una excelente estadía. Es un hotel muy tranquilo, con un buen restoran. El desayuno incluido era completo y variado. El día que salimos a las 6am a un recorrido se preocuparon de dejarnos un snack (el desayuno inicia a las 7am). El hotel tiene un diseño espectacular, que hace que el ruido del viento se escuche de forma especial. Tiene piscina con agua tibia, pero ubicada en un complejo aparte al que debes llegar caminando a la intemperie.
Su ambiente es acogedor, con un personal muy atento y agradable.
La habitación era muy cómoda y tranquila, el único ruido era el sonido del excusado, por algún motivo eligieron uno con mucha potencia lo que generan mucho ruido, me parece que este sería el único punto negativo.
Se encuentra en las afueras de Pto Natales, a 5 minutos en auto, el taxi cobra 2500 pesos chilenos (4 dólares). Pero por otro lado está de camino a todos los tour así que las agencias de turismo te pasan a buscar.
Totalmente recomendable, espero lo disfruten igual que nosotros.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a claudio t
RemotaMgmt, Remota Staff en Remota, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2016

Estimado Claudio

Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios.

Nos alegra que haya tenido una buena estadía y que su experiencia sea positiva, sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar.

Si decide volver a Puerto Natales estaremos encantados de recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y comida, la atención del restaurante era lenta y desordenada, a pesar de ello, muy recomendable. El Spa muy bueno a pesar de encontrarse fuera del hotel, la atención en el spa también podría mejorar.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a felipe486

Estimado Felipe

Muchas gracias por tomarte tu tiempo para dejarnos tus comentarios los cuales sin duda tomaremos en cuenta para poder mejorar nuestro servicio de restaurant.

El Spa es sin duda uno de los lugares mas relajantes para disfrutar después de un día de excursiones, nos alegra mucho que hayas podido disfrutarlo y también estamos enfocados en mejorar allí, es por eso que los comentarios de nuestros pasajeros son tan importantes, siempre nos ayudan a detectar en que podríamos mejorar y esto nos ayuda a crecer día a día como Lodge, el objetivo de Remota es que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Si algún día decides volver a Puerto Natales no dejes de considerarnos y permítenos sorprenderte!

Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para el retorno de las Torres del Paine tomamos la opción de pasar una noche en Puerto Natales.
La puntuación precio calidad indicaba que el hotel Remota era el indicado.
Debo decir que el hotel es un 5 estrellas, pero el trato en general de todos los servicios que este brinda, desde la recepción hasta la despedida son fríos, poco amistosos y cordiales. Venía de un hotel de las Torres del Paine, Patagonia Camp, donde el trato es personalizado, cordial y extremadamente cálido, por lo tanto el shock al llegar al hotel Remota fue notable.
Además del trato poco amigable o familiar, una de las razones por la que opte por el Remota fue por el SPA, cosa que lamentablemente no se cumplió ya que la solicitar la hora para un masaje me indican que la sala donde se hacen estaba con goteras por la lluvia, cosa insólita para un hotel donde llueve gran parte de año. Algo imperdonable para un hotel que publica este beneficio y del estándar de este.
En general las piezas sencillas, bordeando el minimalismo. Un desayuno buffet que cumple.
En general un hotel que te llama a buscar alternativas de entretención por fuera en vez de aprovechar las virtudes que sin duda este tiene.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel A

Estimado Daniel

Muchas gracias por tomarse el tiempo de entregarnos sus comentarios los cuales serán tomados en cuenta para mejorar los servicios que le parecieron deficientes.

Sin duda nuestro objetivo es que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa y logren disfrutar al máximo de nuestras instalaciones, comidas y excursiones como también el mágico entorno que nos rodea.

Si decide volver a Puerto Natales por favor no deje de considerarnos y denos la oportunidad de sorprenderlo.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 noches. Desde que llegamos a la recepcion la atencion fue maravillosa, las personas que trabajan aca se encuentran felices y eso es grato sentirlo. El hotel tiene una construccion muy rustica-moderns utilizan cobcreto, madera, piedra pizarra, rodeado de ventanales lo cual permite al hotel contar con mucha luz natural y mantener el paisaje y cielo en todos los sectores del hotel. Tu habitacion es comoda con grandes ventanas y lo mejor es que tu habitacion no tiene television. Les cuento que para mi esposo fue impactante, penso que ers casi una broma. Luego entendio que sus vacaciones en aquel hermoso lugar era disfrutar del silencio de la patagonia. La gastronomia es exquisita en el hotel tienen desayuno buffet maravilloso. El mismo hotel cuenta con guias de turismo que realizan diferentes actividades en las cuales puedes cotizar. Incluso gratis cuentan con bicicletas que te pueden facilitar, disponibilidad de agua mineral para tus salidas y bastones de trekking si buscas otra aventura.
Tiene una sala giganteee si quieres leer, con sillones y camas para recostarte si no quieres estar en tu habitacion. Incluso existe una sala de video-audio para quienes quieren ver una pelicula.
La sala de piscina con una temperatura exquisita es maravillosa incluso esta construida de piedra pizarra. Cuenta con sala de masajes, sauna y jacuzzi exterior con una excelente vista.
Nosotros volveriamos a este hotel y ustedes deben ir porque se enamoraran de el y sentiran el silencio que uno espera cuando visita la patagonia.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a paofeline

Estimada Pao

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos tus comentarios.

Remota cuenta con el mejor equipo humano siempre preocupado que nuestros huéspedes se sientan como en casa y logren captar la calidez de todas nuestras instalaciones y servicios.

Nuestras excursiones son guiadas por los mejores guías de la zona en lugares remotos dentro y fuera de Torres del Paine que logran realmente desconectar a los huéspedes e impregnarse de este maravilloso destino.

Nos alegra mucho que usted y su esposo hayan disfrutado de su estadía y por lo mismo esperamos que si deciden regresar a Puerto Natales Remota sea nuevamente su opción.

Opinión escrita 11 de octubre de 2016

Lindos atardeceres podras ver en este hotel, cercano a la costanera de natales, es un excelente hotel, los precios por sus servicios esta de acuerdo a lo que entregan, lo recomiendo sin dudar para su próxima visita

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Familia C

Estimados

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones, excursiones y comidas.

Sin duda nuestra privilegiada ubicación nos permite regalar a nuestros huéspedes experiencias simples como una puesta de sol pero que queda grabada en la mente como un lindo atardecer que no es algo que se ve todos los días, sobretodo estando en la Patagonia Chilena donde todo es mas hermoso.

Cuando decida volver estaremos esperándole con los brazos abiertos para que pueda disfrutar de nuevos lindos atardeceres.