Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 98
Hotel Costaustralis(Puerto Natales)
USD 147
USD 120
  • Estacionamiento gratis
HOSTAL AMERINDIA PATAGONIA(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

The Singing Lamb(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
USD 60
Hostel Milodon(Puerto Natales)
USD 63
  • Wi-Fi gratis
Hostal Arkya(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
USD 30
Asói Hostal(Puerto Natales)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 60
Ver detalles
Yaganhouse(Puerto Natales)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno gratis
Ar Tour Patagonia(Puerto Natales)
Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar al equipo humano que hay detrás de este excelente lugar, muy atentos y serviciales en todo momento.
Desayuno increíble huevos benedictinos una maravilla, todo muy fresco y rico.
Las instalaciones de primer nivel, el spa muy bueno y los masajes excelentes
Claramente este lugar es un destino para venir a descansar y desconectarse.
Volveré pronto

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andres20
RemotaMgmt, Remota Staff en Remota, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2017

Estimado Andres

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus amables comentarios, nos alegra mucho que su estadía haya sido de su agrado, nuestro Lodge busca precisamente la satisfacción total del cliente y nos complace mucho que usted logro captar nuestra escencia.

Esperamos que si algún día regresa a Patagonia nos elija nuevamente y tome alguno de nuestros programas all inclusive para que pueda también disfrutar de nuestras excursiones.

Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular, sus vistas y ubicación. Buenas habitaciones y en los ratos que no hay niños, es imperdible pasar por la piscina y sus jacuzzi. Pero falta mejorar el estándar de servicio. Es muy irregular. Dependiendo quien te atienda. Una anfitriona muy bien. La otra displicente y distraída. Mozos en el restaurant muy atentos, pero la comida no esta a la altura de cualquier restaurant de los buenos que hay en el pueblo. Si mejoraran esos detalles podrían ofrecer una experiencia notable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gaboviajero
RemotaMgmt, Remota Staff en Remota, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Estimado Sr Gabo

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios y apreciación sobre nuestro lodge y servicio, agradecemos los buenos y tomaremos en consideración sus recomendaciones.

Esperamos que si algún día decide volver a Patagonia lo haga con Remota y así nos de la oportunidad de sorprenderlo y hacer que su estadía sea placentera al cien por ciento.

Opinión escrita 30 de enero de 2017

Estuve cuatro noches ahí y debo decir que me fui con la sensación de haber estado en un hotel frío, poco acogedor. Dos veces estaba en mi habitación al pasar el personal del servicio ofreciendo agua y cerrar las cortinas, pero con un modo bastante huraño, muy poco gentil.No hubo sonrisas, sólo su cara disgustada ...
Del personal del comedor nada que decir, tuve la suerte de que me atendieran personas muy amables. Destaco a un señor que era como el jefe y a dos jovencitos.
A la piscina fui solo una vez porque encontré el agua sucia.Además encontré incómodo tener que salir del hotel para ir hasta allá considerando el clima que no siempre está bueno.
La cama lejos lo mejor que tienen, hecha para descansar bien.
Las comidas y el desayuno no son nada del otro mundo. El agua caliente debería ser a libre disposición dispuesta en termos. (Todos los desayunos me tocó agua tibia...), En resumen al personal de servicio habitaciones les haría una buena capacitación de atención al usuario. La vista nada que decir, es maravillosa. Justo al frente, cruzando la carretera hay un muelle que te dará la relajación máxima. Dato, si quieres ir a puerto natales tienes que caminar media hora aprox. o tomar taxi que cobra entre 2 mil a 2.500.-

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ximena S
RemotaMgmt, Remota Staff en Remota, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2017

Buenas Tardes Ximena

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado la comodidad de nuestras camas, la vista de la habitacion que es maravillosa y el servicio de restaurant.

Con respecto a sus comentarios sobre nuestro SPA le cuento que la ubicación de este es parte del diseño y concepto Remota que intenta conectar al pasajero con la naturaleza y la patagonia incluyendo el clima que sabemos muchas veces es implacable.

También le agradezco el resto de sus comentarios los cuales tomaremos en cuenta para revisar y mejorar.

Si algún día decide volver a la Patagonia Chilena no deje de considerarnos y permítanos sorprenderla!

Opinión escrita 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelentemente bien ubicado y con una gran vista!
Pequeños detalles que en nuestro criterio no lo hacen espectacular como el wifi muy pobre y detalles de aseo (no nos dejaron toallas para los baños) hicieron que no nos parezca el mejor.
De todas maneras lo recomendamos. El personal super atento.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Angel P
RemotaMgmt, Remota Staff en Remota, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2016

Estimado Angel

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro Lodge, lamentablemente al estar ubicado en uno de los lugares mas remotos del mundo la señal de internet en este caso para el wifi del hotel funciona de lo mejor, hemos invertido y trabajado muy duro para mejorar la señal pero por muchos motivos es muy intermitente, siempre funciona mejor en áreas comunes, el internet se instaló este año ya que para nosotros era primordial que los clientes lograran desconectarse de todo pero la tecnología y el gusto de nuestros huéspedes por redes sociales nos obligo a instalarla, sin duda esperamos que con el tiempo mejore, con respecto al tema de las toallas le pido las disculpas correspondientes pues sin duda fue un error nuestro que estoy segura se solucionó de manera fácil y rápida.

Gracias por recomendarnos y esperamos que si regresa a la Patagonia Chilena lo haga nuevamente con nosotros, estaremos encantados de recibirlo.

Atentamente

Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de conocer el hotel t
por la arquitectura que tiene. Logré reservar a última hora por Booking.com y ha pesar que me estaba hospedando en otro hotel, cancele la reserva del hotel Indigo Noi y me cambie al Remota. La atención súper bien hasta que quise reservar los distintos tour. Los precios que ellos manejan son el triple de cualquier empresa de city tour de la zona y de un buen hotel. La razón es simple ellos prefieren que las reservas se gestionen en forma directo con ellos y no por las .com, así venden los paquetes directos con el alojamiento y las excursiones. Solicite que me dieran otras alternativas en precios con otras empresas pero como ellos hacen las excursiones en forma directas, con sus precios altísimos y no tienen otros contactos de empresas que hacen tour. Finalmente me lleve un tremendo mal rato y Tuve que pagar por un tour Full Day Torres del Paine para 2 personas CLP $410.000 y eso que me aplicaron un descuento, el tour no los vale, la relación precio calidad es mala. Me quede con una sensación bastante mala, lo cual todo lo bueno del hotel en su arquitectura, atención en recepción, habitación, spa, etc lo pierden con este tipo de política. No volveré y tampoco lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Sebastian A