TripAdvisor

“Decepcionante”
Opinión sobre el Restaurant La Yegua Loca

Restaurant La Yegua Loca
Clasificado como N.º 6 de 227 Restaurantes en Punta Arenas
Descripción: Cocina típica de la Patagonia, con reminiscencias del campo y toque actual, la cocina de la nonna!Productos regionales, tanto en las comidas como en las bebidas y dulces. Ambiente acogedor y decoración de la estancia magallánica. Las visas a la ciudad y al Estrecho de Magallanes son fantásticas. Abierto cada día para desayunos, almuerzos , cenas, café, dulces hechos en casa. También eventos para grupos pequeños, coffe break, snacks, aperitivos.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tiene grandes cosas valorables, unas buenas tapas, una básica pero seleccionada variedades de vinos, pero para el estándar de restaurantes que se consideran en alta cocina el plato de fondo constituye el pilar de la construcción y eso es derechamente mediocre... la carne de cordero no es gran cosa y muy mal tratada teniendo en cuenta que los cortes de costilla son de muy buena calidad, una salsa de cochayuyo caramelizado con el talento de cocina de kinder...
Por el valor de comer mal en este lugar, en Santiago puedes comer un menú de 5 tiempos de alta cocina...
Si algo debe rescatarse es la terraza para el verano, donde recomendaría unas tapas y platos para compartir acompañado de unos vinos. La calificación es para destacar la falta de profesionalismo culinario en el plato de fondo.

1  Agradécele a Huasso
HotelYeguaLoca, Director de Recepción en Restaurant La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para realizar este comentario, no obstante nos parece ofensivo que nos trate de poco profesionales cuando hemos diseñado muy cuidadosamente las recetas de nuestra carta y diariamente, a través de encuestas, medimos el gusto de nuestros clientes y el mismo día que usted vino, tuvimos buenísimos comentarios sobre el mismo plato que usted ha criticado.

Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (341)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio . Excelente la comida. Las bebidas muy buena. Todo expedito los mesoneros muy amables

Agradécele a vito0504
HotelYeguaLoca, Host en Restaurant La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado

Muchas gracias por su opinión... nos deja felices el saber que haya tenido una grata experiencia en nuestro restaurante.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Saludos!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos al restaurante producto de su auspicio en un concurso ecuestre desarrollado en Punta Arenas y no nos arrepentimos de su elección . Gran comida , exquisitos helados artesanales, hermosa decoración y una excelente atención, marcan esta experiencia como 10 puntos !!!

1  Agradécele a Nico_Mackinnon22
HotelYeguaLoca, Host en Restaurant La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado, buenas tardes!!

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de nuestros platos de autor y helados artesanales. Nos apasiona lo que hacemos y es genial saber que nuestros clientes lo valoran.

Buen comienzo de semana!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con excelente vista hacia Punta Arenas, atención y preparación de platos. Además de presentar un variado menú que denota preocupación y esmero del chef. FELICITACIONES. Puede parecer un poco caro al principio, sin embargo, la ambientación, vista y atención compensan los valores. Recomiendo la atención de JUAN. Muy buena predisposición.

Agradécele a 696juanb

Muchisimas gracias por sus palabras!!

Trabajamos todos los días en mejorar y así poder atenderlos como uds. (nuestros clientes) merecen!!

Lo esperamos de vuelta pronto para que siga probando nuestra carta !

Nuestros más sinceros agradecimientos van para ud.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Un buen plato sin un buen servicio servicio van de la mano, la calidez y la alegria del equipo hicieron que la velada fuera magnífica. Una vez más nos sorprenden con su maravillosa gastronomía cumpliendo con los tiempos exactos y el tiempo adecuado para degustar sus exquisitos platos.

Un reconocimiento a Juan y Camila los cuales fueron parte del equipo que nos atendió, sin duda el profesionalismo de ellos hacen que la comida con una buena atención sea una velada para recordar.

Nuestra admiración a todo el equipo de la Yegua loca. Estaremos atentos a lo futuros eventos que se realicen.

Atte.

Alejandro e Ivana.

Agradécele a Fabian o
HotelYeguaLoca, host en Restaurant La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Alejandro e Ivana

Agradecemos sus bellas palabras!!

Trabajamos todos los días para que la gente se sienta así de bien en nuestra Yeguita. Siempre serán bienvenidos aquí, para que sigan disfrutando junto con nosotros!!