“Lugar con encanto”
Opinión sobre el Restaurant La Yegua Loca

Restaurant La Yegua Loca
Clasificado como N.º 6 de 227 Restaurantes en Punta Arenas
Descripción: Cocina típica de la Patagonia, con reminiscencias del campo y toque actual, la cocina de la nonna!Productos regionales, tanto en las comidas como en las bebidas y dulces. Ambiente acogedor y decoración de la estancia magallánica. Las visas a la ciudad y al Estrecho de Magallanes son fantásticas. Abierto cada día para desayunos, almuerzos , cenas, café, dulces hechos en casa. También eventos para grupos pequeños, coffe break, snacks, aperitivos.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola queria felicitar al personal del restaurant por su amabilidad y cordialidad y recomendación fui a cenar con unos amigos al.entrar al restorant todo encantador la decoración el ambiente en si precioso le te transporta a otro mundo magico le dijimos al garzón un señor llamado german que nos recomendara algo y lo hizo amablemente con mucho carisma un cordero con polenta cremosa y de aperitivo nos trago un potro sour pisco macerado en mate que es muy recomendable la eficiencia del personal de cocina excelente muy rápido al llegar los platos de fondo llamamos a este muchacho para felicitarlo por la recomendación y el potro sour todo es excelente ahi si van les recomiendo hacer reserva pasa lleno el local y que los atienda este joven german muy atento y siempre con una sonrisa nos vamos del local felices y con una inolvidable experiencia volveremos pronto saludos al staff de la yegua loca.
Atte un cliente satisfecho.

Agradécele a JoseR7611
HotelYeguaLoca, Host en Restaurant La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Don José

Qué tremendas palabras... muchísimas gracias por tan detallada opinión, la cual refleja absolutamente nuestra dedicación al momento de entregar una excelente experiencia a nuestros clientes.

Estaremos muy contentos de poder recibirle nuevamente muy pronto.

Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (337)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel maravilloso... quiero destacar su preocupada ornamentación magallánica, la atención del personal que trabaja en el hotel y el restaurante, ellos se preocuparon de cada mínimo detalle para que nuestra estancia en el hotel fuera una magnífica experiencia... 110% recomendable ... si vienen a Punta Arenas... tienen que conocer La Yegua Loca.

Agradécele a Toro311273

Estimado

Muchas gracias por sus palabras, nos deja felices el saber que pudo disfrutar de su experiencia en la Yegua Loca.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto para que pruebe mas de nuestras preparaciones :)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tiene grandes cosas valorables, unas buenas tapas, una básica pero seleccionada variedades de vinos, pero para el estándar de restaurantes que se consideran en alta cocina el plato de fondo constituye el pilar de la construcción y eso es derechamente mediocre... la carne de cordero no es gran cosa y muy mal tratada teniendo en cuenta que los cortes de costilla son de muy buena calidad, una salsa de cochayuyo caramelizado con el talento de cocina de kinder...
Por el valor de comer mal en este lugar, en Santiago puedes comer un menú de 5 tiempos de alta cocina...
Si algo debe rescatarse es la terraza para el verano, donde recomendaría unas tapas y platos para compartir acompañado de unos vinos. La calificación es para destacar la falta de profesionalismo culinario en el plato de fondo.

1  Agradécele a Huasso
HotelYeguaLoca, Director de Recepción en Restaurant La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para realizar este comentario, no obstante nos parece ofensivo que nos trate de poco profesionales cuando hemos diseñado muy cuidadosamente las recetas de nuestra carta y diariamente, a través de encuestas, medimos el gusto de nuestros clientes y el mismo día que usted vino, tuvimos buenísimos comentarios sobre el mismo plato que usted ha criticado.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio . Excelente la comida. Las bebidas muy buena. Todo expedito los mesoneros muy amables

Agradécele a vito0504

Estimado

Muchas gracias por su opinión... nos deja felices el saber que haya tenido una grata experiencia en nuestro restaurante.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos al restaurante producto de su auspicio en un concurso ecuestre desarrollado en Punta Arenas y no nos arrepentimos de su elección . Gran comida , exquisitos helados artesanales, hermosa decoración y una excelente atención, marcan esta experiencia como 10 puntos !!!

1  Agradécele a Nico_Mackinnon22
HotelYeguaLoca, Host en Restaurant La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado, buenas tardes!!

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de nuestros platos de autor y helados artesanales. Nos apasiona lo que hacemos y es genial saber que nuestros clientes lo valoran.

Buen comienzo de semana!