“Increíble”

Taberna Club De La Unión
Clasificado como N.º 5 de 227 Restaurantes en Punta Arenas
Comida: Pizzería
Opinión escrita 3 semanas atrás

Increíble bar, increíble bartenders e increíble atención, completamente recomendado, los mejores cocteles de Punta Arenas.

Agradécele a oatshe
antonion2850, Propietario en Taberna Club De La Unión, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Hola,

Gracias por tus buenos comentarios. Nuestro equipo trabaja fuerte para entregar lo mejor, nos alegra lo puedas valorar!

Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (246)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención de los garzones y en el bar , muy buena disposición de los chicos , excelente la comida y los tragos .
Felicitaciones . Somos dé Iquique y lo pasamos muy bien , para recomendar a nuestros amigos.

Agradécele a cristinagR4712HI

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio con buena comida, buen ambiente y excelente servicio en el centro de Punta Arenas!!!
Muy recomendable!!!!

Agradécele a Ambassador149588

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena atención
Carta variada
Calidad de los productos
Dos días en punta Arenas
Y hemos repetido la cena

Agradécele a Miguelito3321

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, pareciera ser un bar inglés. Da la sensación de estar en una verdadera taberna. Pedí la Ensalada Taberna: riquísima! Es un plato muy grande que sin duda te dejará satisfecho, con lechuga, salmón ahumado, palta, tomates cherries, quedo crema, almendras y un aderezo agridulce. Muy muy rica! La atención también muy buena. El único detalle es que otras personas con las que fui pidieron unos sándwiches y estaban tibios y no calientes. Fuera de eso, es un excelente lugar para compartir con amigos.

Agradécele a fernastuardor

Hola fernastuardor,

Primero que todo agradecer tus comentarios, siempre es bueno tener retroalimentación ya que es la única manera de mejorar! Con respecto a los sándwiches se revisaron los procesos y corregimos para que vuelva a ocurrir.

Te esperamos en una próxima oportunidad!