Apart Hotel Quillango(Punta Arenas)
USD 70
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cabo de Hornos(Punta Arenas)
USD 138
USD 125
  • Desayuno incluido
USD 180
  • Estacionamiento gratis
Apart Hotel Endurance(Punta Arenas)
USD 68
Ver detalles
Entre Vientos(Punta Arenas)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Desayuno incluido
Altos de San Rafael(Punta Arenas)
USD 82
Ver detalles
Apartamentos Matic Ingeco(Punta Arenas)(¡Muy buen precio!)
USD 47
Agoda.com
Hotels.com
TripAdvisor
TripAdvisor
Opinión escrita 19 de febrero de 2015

Todo lo que se necesita en Punta Arenas, muy buena ubicación (cerca al parque principal, y a tan solo unas cuadras del muelle del estrecho), un sitio muy acogedor y excelente atención.

Viajé con mi novio y un grupo de amigos, el hostal es pequeño pero está muy bien organizado. Las habitaciones impecables, ¡calefacción!, y un muy rico desayuno. En la habitación donde se hospedaron unos amigos estaba fallando la calefacción (no dejaba graduar y calentaba mucho), así que llamaron de inmediato a un técnico y al no poderlo solucionar los cambiaron a otra.

La señora María y su nieta son muy atentas, y brindan la asesoría que se necesita para ir a hacer los recorridos turísticos a las pigüineras y demás actividades que quieran hacerse.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Diana C
Opinión escrita 11 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en esta hostal con mi familia en una habitacion cuadruple, la cual era amplia, calefaccionada, comoda y acogedora. El desayuno fue muy rico, completo y abundante. Recomiendo este hostal ya que ademas el personal fue muy amabe y pudimos dejar equipaje cuando nos fuimos Natales, cuando regresamos no tenian disponibilidad para nosotros y nos dieron buenos datos de alojamiento.

Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a MEugenita
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

Es un lugar céntrico, rodeado de lugares de diversión diurnos y nocturnos, apacible, con todas las comodidades, con gente que te atiende de las mil maravillas. El desayuno viene incluido y tiene varias opciones.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel en general es tranquilo, yo me alojé en el primer piso y me resultó sencillo llegar al comedor y salir rápido si tenía que hacerlo.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a alfreml
Opinión escrita 6 de diciembre de 2014

Hostal familiar, con excelente atención. habitaciones amplias, con baños personales y todo muy limpio. muy silenciosa. Excelente relación precio y servicio. muy buen desayuno. La calefacción excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna sugerencia en particular....
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a TatiHernandez
Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Nos hospedamos solo 2 noches, ya que fue una escapada para hacer algunas compras.La relacion calidad-precio es muy buena. Las habitaciones son amplias y comodas, con buena calefaccion, buen baño, wifi. El personal muy amable. El desayuno muy bueno y muy linda sala de estar. Se encuentra cerca del centro y tiene cochera. Volveria sin dudarlo!!

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen dificultades para dormir, deben tratar de conseguir las habitaciones que estan mas lejos de la recepcion. Al ser muy pequeño se escucha bastante los ruidos de la entrada
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a tiare05