Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015

Todo lo que se necesita en Punta Arenas, muy buena ubicación (cerca al parque principal, y a tan solo unas cuadras del muelle del estrecho), un sitio muy acogedor y excelente atención.

Viajé con mi novio y un grupo de amigos, el hostal es pequeño pero está muy bien organizado. Las habitaciones impecables, ¡calefacción!, y un muy rico desayuno. En la habitación donde se hospedaron unos amigos estaba fallando la calefacción (no dejaba graduar y calentaba mucho), así que llamaron de inmediato a un técnico y al no poderlo solucionar los cambiaron a otra.

La señora María y su nieta son muy atentas, y brindan la asesoría que se necesita para ir a hacer los recorridos turísticos a las pigüineras y demás actividades que quieran hacerse.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Diana C
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en esta hostal con mi familia en una habitacion cuadruple, la cual era amplia, calefaccionada, comoda y acogedora. El desayuno fue muy rico, completo y abundante. Recomiendo este hostal ya que ademas el personal fue muy amabe y pudimos dejar equipaje cuando nos fuimos Natales, cuando regresamos no tenian disponibilidad para nosotros y nos dieron buenos datos de alojamiento.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MEugenita
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014

Es un lugar céntrico, rodeado de lugares de diversión diurnos y nocturnos, apacible, con todas las comodidades, con gente que te atiende de las mil maravillas. El desayuno viene incluido y tiene varias opciones.

Consejo sobre habitaciones: El hotel en general es tranquilo, yo me alojé en el primer piso y me resultó sencillo llegar al comedor y salir rápido si tenía que hacerlo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alfreml
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2014

Hostal familiar, con excelente atención. habitaciones amplias, con baños personales y todo muy limpio. muy silenciosa. Excelente relación precio y servicio. muy buen desayuno. La calefacción excelente.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna sugerencia en particular....
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a TatiHernandez
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2014

Nos hospedamos solo 2 noches, ya que fue una escapada para hacer algunas compras.La relacion calidad-precio es muy buena. Las habitaciones son amplias y comodas, con buena calefaccion, buen baño, wifi. El personal muy amable. El desayuno muy bueno y muy linda sala de estar. Se encuentra cerca del centro y tiene cochera. Volveria sin dudarlo!!

Consejo sobre habitaciones: Si tienen dificultades para dormir, deben tratar de conseguir las habitaciones que estan mas lejos de la recepcion. Al ser muy pequeño se escucha bastante los ruidos de la entrada
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia