Apart Hotel Quillango(Punta Arenas)
USD 120
USD 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 89/noche de este hotel.

Hotel Cabo de Hornos(Punta Arenas)
USD 137
USD 125
Hotels.com
USD 94
USD 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 89/noche de este hotel.

USD 104
  • Estacionamiento gratis
Hostel Keoken(Punta Arenas)(¡Muy buen precio!)
USD 48
  • Desayuno incluido
Entre Vientos(Punta Arenas)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Desayuno incluido
Apart Hotel Endurance(Punta Arenas)
USD 80
Ver detalles
Altos de San Rafael(Punta Arenas)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 82
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 185
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 206/noche de este hotel.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2015

Hostal que cuenta con buena ubicación, muy confortable, habitaciones amplias, bien calefaccionadas. Además cuenta con un muy buen servicio de desayuno y buena atención. El único inconveniente es que no funciona durante todo el año, sólo desde Septiembre hasta abril.

Consejo sobre las habitaciones: Por mayor privacidad, es mejor solicitar las que se encuentran más al fondo del Hostal
  • Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Pilar R
Opinión escrita 24 de abril de 2015

En el mes de enero nos alojamos con mi familia por segunda vez en este hostal. Lamento tener que decir que ha decaido el servicio, puedo compararlo porque hasta nos alojamos en la misma habitacion que el viaje anterior. La calefaccion no funcionaba, por mas que reclamamos, solo nos dieron una estufa electrica que habia que colocar sobre la comoda, porque el cable era corto y los enchufes se encuentran muy altos. Tambien tuvimos el primer dia problemas con el agua, apenas salia tibia. El soporte del cabezal de la ducha estaba roto y no lo amuraron.
El desayuno y la limpieza fueron correctos, pero dado los inconvenientes, no volveremos y no lo recomendamos. Es una pena porque tiene una buena ubicacion y el precio es razonable.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a tiare05
Opinión escrita 19 de febrero de 2015

Todo lo que se necesita en Punta Arenas, muy buena ubicación (cerca al parque principal, y a tan solo unas cuadras del muelle del estrecho), un sitio muy acogedor y excelente atención.

Viajé con mi novio y un grupo de amigos, el hostal es pequeño pero está muy bien organizado. Las habitaciones impecables, ¡calefacción!, y un muy rico desayuno. En la habitación donde se hospedaron unos amigos estaba fallando la calefacción (no dejaba graduar y calentaba mucho), así que llamaron de inmediato a un técnico y al no poderlo solucionar los cambiaron a otra.

La señora María y su nieta son muy atentas, y brindan la asesoría que se necesita para ir a hacer los recorridos turísticos a las pigüineras y demás actividades que quieran hacerse.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Diana C
Opinión escrita 11 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en esta hostal con mi familia en una habitacion cuadruple, la cual era amplia, calefaccionada, comoda y acogedora. El desayuno fue muy rico, completo y abundante. Recomiendo este hostal ya que ademas el personal fue muy amabe y pudimos dejar equipaje cuando nos fuimos Natales, cuando regresamos no tenian disponibilidad para nosotros y nos dieron buenos datos de alojamiento.

Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a MEugenita
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

Es un lugar céntrico, rodeado de lugares de diversión diurnos y nocturnos, apacible, con todas las comodidades, con gente que te atiende de las mil maravillas. El desayuno viene incluido y tiene varias opciones.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel en general es tranquilo, yo me alojé en el primer piso y me resultó sencillo llegar al comedor y salir rápido si tenía que hacerlo.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a alfreml