Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,233)
Filtrar opiniones
1,233 resultados
Calificación de viajeros
1,131
69
20
8
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,131
69
20
8
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,233 opiniones
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable aunque hay Ritz muchos mejores. Estuvimos en el club level y la selección de comida es buena aunque es mejor en los restaurantes. El problema es q el nivel de inglés es pésimo. Baje en 4 oportunidades para pedir amenidades d baño y recién logre el último día de estancia q llegaran a mi cuarto. Lo peor de todo es q deje olvidadas unas calzas y sencillamente no las devolvieron. Me comunique en reiteradas oportunidades y fue claro que no les interesó rescatar mi pantalon y sé que quedaron allí porque tengo fotos de la última vez que las use y estaba en el hotel. NO VAYAN!!! NO ES SEGURO

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandrina_V27
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vito R, General Manager en The Ritz-Carlton, Chengdu, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Alejandrina_V27,

May I firstly thank you for staying with us and taking your valuable time for sharing your experience.

I regret to learn that your last experience with us was less than satisfactory. Your feedback is extremely important to us, as it is the only way we can continue on our journey of continuous improvement. If you would be so kind as to contact me directly by email: vito.romeo@ritzcarlton.com, I would love to have the chance to learn more and apologize to you directly.

Thank you again and warm regards,

Vito Romeo
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcel_RCCD, General Manager en The Ritz-Carlton, Chengdu, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcel_RCCD, General Manager en The Ritz-Carlton, Chengdu, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcel_RCCD, General Manager en The Ritz-Carlton, Chengdu, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcel_RCCD, General Manager en The Ritz-Carlton, Chengdu, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones