Lo más destacado según el crítico
La guia Lluvia muy simpática

Nuestra guía Lluvia nos llevó a varios lugares muy interesantes. Vale la pena ir a Chengdu si vas a... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
neuselcachodietista
Mollet del Valles, España
Experiencia culinaria y osos panda!

Pasamos una experiencia increíble en Chengdu y Leshan junto a nuestro excelente guía Pablo, muy... Más información

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024
Juan Francisco S
Las Condes, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 744 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Chengdu y sus alrededores
desde $1,716.88
desde $3,295.03
desde $1,508.78
desde $722.83
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, quedamos muy felices con nuestro viaje a Chengdú. Helen (nuestra guía en Ingles) consiguió los mejores espacios para nosotros, nos entregó tips de la ciudad y nos acompañó muy alegremente en toda nuestra visita.
Estuvimos dos días y fueron increíbles! .. Pandas, ciudad, teatro, compras y muchos lugares interesantes.
Recomiendo totalmente a nuestra guía en Chengdú. Helen es la mejor!!!!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
1  Agradécele a clopineda
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una gran experiencia: limpias una jaula, le haces un queque, te tomas una foto y hasta puedes darle de comer...es increíble!! La guía Cecilia, una gran atención.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a vickyo959
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

Cecilia fue nuestra guia en la ciudad y de todas las que tuvimos en nuestro viaje de mas de 20 dias fue la mas didactica, utilizaba su ipad para darnos mayores referencias de los datos importantes de la ciudad y atractivos y lo hizo super interesante, ademas se preocupo porque estemos contentos y comodos en cada spot. El refugio de Wolong nos gusto muchisimo y la experiencia como voluntarios y estar cerquisima de los Pandas fue innolvidable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a GianninaRR
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente guía, súper atenta, puntal, conocedora de la cuidad y además buena fotógrafa, altamente recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a Zoe B
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de Chengdu. Hice el voluntariado con los Pandas, los cuales son maravillosos !! También conocí el centro de breeding con los panda bebe. Pero CHendgu tiene más sitios por conocer , es una ciudad hermosa. Helen es la mejor guía !!! Súper profesional. Thank You Helen for everything. You are the best guide. WE will miss You so much!!!'

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a DANMARU