Lo más destacado según el crítico
La guia Lluvia muy simpática

Nuestra guía Lluvia nos llevó a varios lugares muy interesantes. Vale la pena ir a Chengdu si vas a... Más información

Opinión escrita 5 semanas atrás
neuselcachodietista
Mollet del Valles, España
Experiencia culinaria y osos panda!

Pasamos una experiencia increíble en Chengdu y Leshan junto a nuestro excelente guía Pablo, muy... Más información

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024
Juan Francisco S
Las Condes, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 767 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Chengdu y sus alrededores
desde $2,004.90
desde $3,593.69
desde $1,645.53
desde $788.34
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

Jason fue nuestro guia en Chengdu. Claramente es una persona dedicada a este trabajo. Su conocimiento de la historia y del taoísmo son muy adecuadas. Muestra un gran respeto en los templos y hasta elevó plegarias con nosotras. Esperó pacientemente nuestro ritmo, nos tomó fotografías con su celular que luego me envió y siempre tuvo una sonrisa. También nos llevó bananas, y semillas para nuestro hiking. Nos sentimos cuidadas. El punto más destacado es que tuvimos problemas con nuestros vuelos y Jason, no sólo discutió con el encargado de la aerolínea, sino que nos acompañó hasta el área de seguridad. También escribió todo lo que nos había ocurrido (en chino) y se contacto con el coordinador en Guilin para que estuviera al tanto de lo que nos había ocurrido. EXCELENTE!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
1  Agradécele a Alejandrina_V27
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, quedamos muy felices con nuestro viaje a Chengdú. Helen (nuestra guía en Ingles) consiguió los mejores espacios para nosotros, nos entregó tips de la ciudad y nos acompañó muy alegremente en toda nuestra visita.
Estuvimos dos días y fueron increíbles! .. Pandas, ciudad, teatro, compras y muchos lugares interesantes.
Recomiendo totalmente a nuestra guía en Chengdú. Helen es la mejor!!!!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
1  Agradécele a clopineda
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una gran experiencia: limpias una jaula, le haces un queque, te tomas una foto y hasta puedes darle de comer...es increíble!! La guía Cecilia, una gran atención.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a vickyo959
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

Cecilia fue nuestra guia en la ciudad y de todas las que tuvimos en nuestro viaje de mas de 20 dias fue la mas didactica, utilizaba su ipad para darnos mayores referencias de los datos importantes de la ciudad y atractivos y lo hizo super interesante, ademas se preocupo porque estemos contentos y comodos en cada spot. El refugio de Wolong nos gusto muchisimo y la experiencia como voluntarios y estar cerquisima de los Pandas fue innolvidable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a GianninaRR
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente guía, súper atenta, puntal, conocedora de la cuidad y además buena fotógrafa, altamente recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a Zoe B