Lo más destacado según el crítico
Chengdu con Pablo 🇨🇳

La visita a los diferentes lugares en Chengdu fue breve pero muy agradable. Nuestro guía, Pablo... Más información

Escribió una opinión el 3 de enero de 2024
Kolombian_traveller
Le Port, Reunión
Chengdu una ciudad muy grande!!!

Visitamos en dos días: la reserva de osos panda, el sistema de canales (irrigación), el Budha de... Más información

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2023
Maria V
Leer las 696 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Chengdu y sus alrededores
desde $1,487.64
desde $3,325.31
desde $1,522.64
desde $729.47
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Planeamos un plan con esta agencia y todo salio muy bien en especial en Chengdu en donde tuvimos la fortuna de tener una guia espectacular. "SNOW" Quien no solo se preocupó por mostrarnos lo mejor de la ciudad (La base de pandas, el buda gigante), de recomendarnos unas calles y barrios muy bonitos para visitar. También se preocupo todo el tiempo por nuestra comodidad, por nuestros intereses, daba unos tips buenísimos, etc. Tenía un dominio de ingles y habilidades de comunicación excelentes. Pasamos felices en esta ciudad 😁😁😁

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a Andrea H
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una excelente experiencia con esta empresa, cumplieron a cabalidad y profesionalismo todo el programa ofrecido, Pablo nuestro guía, incluso fue más allá y nos hizo recomendaciones para que posteriormente visitáramos lugares interesantes por nuestra cuenta.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
1  Agradécele a Pelde
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

Jason fue nuestro guia en Chengdu. Claramente es una persona dedicada a este trabajo. Su conocimiento de la historia y del taoísmo son muy adecuadas. Muestra un gran respeto en los templos y hasta elevó plegarias con nosotras. Esperó pacientemente nuestro ritmo, nos tomó fotografías con su celular que luego me envió y siempre tuvo una sonrisa. También nos llevó bananas, y semillas para nuestro hiking. Nos sentimos cuidadas. El punto más destacado es que tuvimos problemas con nuestros vuelos y Jason, no sólo discutió con el encargado de la aerolínea, sino que nos acompañó hasta el área de seguridad. También escribió todo lo que nos había ocurrido (en chino) y se contacto con el coordinador en Guilin para que estuviera al tanto de lo que nos había ocurrido. EXCELENTE!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
1  Agradécele a Alejandrina_V27
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, quedamos muy felices con nuestro viaje a Chengdú. Helen (nuestra guía en Ingles) consiguió los mejores espacios para nosotros, nos entregó tips de la ciudad y nos acompañó muy alegremente en toda nuestra visita.
Estuvimos dos días y fueron increíbles! .. Pandas, ciudad, teatro, compras y muchos lugares interesantes.
Recomiendo totalmente a nuestra guía en Chengdú. Helen es la mejor!!!!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
1  Agradécele a clopineda
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una gran experiencia: limpias una jaula, le haces un queque, te tomas una foto y hasta puedes darle de comer...es increíble!! La guía Cecilia, una gran atención.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a vickyo959