Lo más destacado según el crítico
Experiencia culinaria y osos panda!

Pasamos una experiencia increíble en Chengdu y Leshan junto a nuestro excelente guía Pablo, muy... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Juan Francisco S
mediante dispositivo móvil
Chengdu con Pablo 🇨🇳

La visita a los diferentes lugares en Chengdu fue breve pero muy agradable. Nuestro guía, Pablo... Más información

Escribió una opinión el 3 de enero de 2024
Kolombian_traveller
Le Port, Reunión
Leer las 715 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Chengdu y sus alrededores
desde $1,482.10
desde $3,312.93
desde $1,516.97
desde $726.75
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

nos ha gustado mucho la visita que mi esposa y yo , acompañados por nuestro magnífico guía Ben realizamos en Chengdou a los ositos pandas

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a VicenteG469
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentos con los Tours que ofrece China Highlighs los guías son muy amables nuestro guia en Chengdu "Ted" hizo de nuestra visita una GRAN experiencia muy agradable y con un muy lindo carácter muy positivo y gustoso de enseñar todo lo que sabía de pandas y el lugar GRACIAS.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Sandra A
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Planeamos un plan con esta agencia y todo salio muy bien en especial en Chengdu en donde tuvimos la fortuna de tener una guia espectacular. "SNOW" Quien no solo se preocupó por mostrarnos lo mejor de la ciudad (La base de pandas, el buda gigante), de recomendarnos unas calles y barrios muy bonitos para visitar. También se preocupo todo el tiempo por nuestra comodidad, por nuestros intereses, daba unos tips buenísimos, etc. Tenía un dominio de ingles y habilidades de comunicación excelentes. Pasamos felices en esta ciudad 😁😁😁

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a Andrea H
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una excelente experiencia con esta empresa, cumplieron a cabalidad y profesionalismo todo el programa ofrecido, Pablo nuestro guía, incluso fue más allá y nos hizo recomendaciones para que posteriormente visitáramos lugares interesantes por nuestra cuenta.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
1  Agradécele a Pelde
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

Jason fue nuestro guia en Chengdu. Claramente es una persona dedicada a este trabajo. Su conocimiento de la historia y del taoísmo son muy adecuadas. Muestra un gran respeto en los templos y hasta elevó plegarias con nosotras. Esperó pacientemente nuestro ritmo, nos tomó fotografías con su celular que luego me envió y siempre tuvo una sonrisa. También nos llevó bananas, y semillas para nuestro hiking. Nos sentimos cuidadas. El punto más destacado es que tuvimos problemas con nuestros vuelos y Jason, no sólo discutió con el encargado de la aerolínea, sino que nos acompañó hasta el área de seguridad. También escribió todo lo que nos había ocurrido (en chino) y se contacto con el coordinador en Guilin para que estuviera al tanto de lo que nos había ocurrido. EXCELENTE!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
1  Agradécele a Alejandrina_V27