Lo más destacado según el crítico
Chengdu con Pablo 🇨🇳

La visita a los diferentes lugares en Chengdu fue breve pero muy agradable. Nuestro guía, Pablo... Más información

Escribió una opinión el 3 de enero de 2024
Kolombian_traveller
Le Port, Reunión
Chengdu una ciudad muy grande!!!

Visitamos en dos días: la reserva de osos panda, el sistema de canales (irrigación), el Budha de... Más información

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2023
Maria V
Leer las 696 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Chengdu y sus alrededores
desde $1,487.64
desde $3,325.31
desde $1,522.64
desde $729.47
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2023

Visitamos Chengdu y otras ciudades chinas con China Highlights en un viaje que nos organizó la magnífica Juana Pan.
Al llegar a Chengdú nos estaba esperando Pablo, nuestro guía en español que nos llevó al hotel y nos instaló.
Al día siguiente fuimos a ver el Gran Buda de Leshan y, aunque lamentablemente no pudimos hacer el viaje en barco que teníamos contratado debido a las condiciones atmosféricas, Pablo nos llevó a la cima de la montaña desde donde pudimos admirar esta gran belleza.
Después, hicimos una rica comida típica y caminamos por las calle de la ciudad y al día siguiente la visita nos llevó a callejear por sus calles antiguas, sus templos y vistamos el curioso "mercado de matrimonios" dentro del parque del pueblo.
En definitiva una experiencia gratísima y que Pablo nos descubrió.
Gracias Pablo

Fecha de la experiencia: agosto de 2023
Agradécele a Eco C
chtcustomercare, Guest Relations Manager en China Highlights Chengdu, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2023
Traductor de Google

Hi there

Thanks for sharing your experience with us, and to know that Pablo did an excellent job to ensure you had a memorable time.

Customer-care Team

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

Nuestro Tour en Chengdu fué ESPECTACULAR. Nuestra guía, Maoting, hablaba español mejor que nosotros, nos atendió de maravilla, siempre muy atenta y dando el plus.. todo lo que conocimos fué asombroso!! Nos encantó!! la recomendamos al 1000!! Estamos muy agradecidos..

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a 19Ines79
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

nos ha gustado mucho la visita que mi esposa y yo , acompañados por nuestro magnífico guía Ben realizamos en Chengdou a los ositos pandas

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a VicenteG469
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos muy contentos con los Tours que ofrece China Highlighs los guías son muy amables nuestro guia en Chengdu "Ted" hizo de nuestra visita una GRAN experiencia muy agradable y con un muy lindo carácter muy positivo y gustoso de enseñar todo lo que sabía de pandas y el lugar GRACIAS.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Sandra A
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Planeamos un plan con esta agencia y todo salio muy bien en especial en Chengdu en donde tuvimos la fortuna de tener una guia espectacular. "SNOW" Quien no solo se preocupó por mostrarnos lo mejor de la ciudad (La base de pandas, el buda gigante), de recomendarnos unas calles y barrios muy bonitos para visitar. También se preocupo todo el tiempo por nuestra comodidad, por nuestros intereses, daba unos tips buenísimos, etc. Tenía un dominio de ingles y habilidades de comunicación excelentes. Pasamos felices en esta ciudad 😁😁😁

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a Andrea H