Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Lo m谩s destacado seg煤n el cr铆tico
La guia Lluvia muy simp谩tica

Nuestra gu铆a Lluvia nos llev贸 a varios lugares muy interesantes. Vale la pena ir a Chengdu si vas a... M谩s informaci贸n

Opini贸n escrita 4 semanas atr谩s
neuselcachodietista
Mollet del Valles, Espa帽a
Experiencia culinaria y osos panda!

Pasamos una experiencia incre铆ble en Chengdu y Leshan junto a nuestro excelente gu铆a Pablo, muy... M谩s informaci贸n

Escribi贸 una opini贸n el 7 de abril de 2024
Juan Francisco S
Las Condes, Chile
mediante dispositivo m贸vil
Leer las 766聽opiniones
鈥傗
Google
Experiencias recomendadas en Chengdu y sus alrededores
desde $2,004.79
desde $3,593.49
desde $1,645.44
766聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Calificaci贸n de viajeros
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
3 - 8 de 766聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 31 de diciembre de 2023

Visitamos en dos d铆as: la reserva de osos panda, el sistema de canales (irrigaci贸n), el Budha de leshan y la ciudad antigua.
Nos gust贸 mucho el paseo por el sistema de irrigaci贸n, y los pandas. El parque no estaba tan lleno y pudimos disfrutar de sacar muchas fotos y observar los pandas con tranquilidad.
El Budha por ser invierno hay poca agua y no pudimos hacer el recorrido en barco, solo ver la cabeza. Esa excursi贸n queda lejos y son muchas horas de auto, recomiendo en invierno ir en tren porque debido a la niebla la autopista se cierra y se demora mucho m谩s en llegar.
La ciudad antigua tiene kerm茅s para jugar y divertirse un rato la comida callejera es muy buena y t铆pica de la provincia de sichuan.
La empresa la recomiendo en particular, resuelven los problemas que tengas con las frecuentes cancelaciones de vuelo que pueden ocurrir en china, o cualquier adicional que necesites, el agente asignado te responde r谩pido. Tienen contactos locales en todo china por lo que la informaci贸n es actualizada y buena. Los gu铆as hablan bien ingl茅s y tienen experiencia.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2023
Agrad茅cele a Maria V
Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
chtcustomercare, Guest Relations Manager en China Highlights Chengdu, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 4 de enero de 2024

Hi there

Thank you for your positive feedback and recommendation. We're glad that you had an enjoyable time and got to try some of the local street food.

Customer-care Team

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribi贸 una opini贸n el 14 de octubre de 2023

Excelente la coordinaci贸n de Juana Pan y la experticia y disposici贸n de nuestro gu铆a en espa帽ol, Pablo, quien se encarg贸 con todo detalle de areas como la hoteleria, recomendarnos sitios gastron贸micos, calles bohemios y de comprasen Chendu City, se帽al谩ndonos sitios imperdibles como el edificio del panda gigante o el templo budista local. Igual nos llevo a conocer el Buda antiguo mas grande del mundo. No pudimos ascender por las escaleras laterales porque estaban sumamente resbalozas, pero a cambio Pablo lo compenso con una vista apoteosica desde el rio, abordo de un bote de lujo. La visita al santuario de Pandas Gigantes y Pandas Rojos fue la joya de la corona, Pablo nos posibilit贸 conocer un osito de escasos d铆as de nacido , la cosa m谩s hermosa que hayan visto nuestros ojos, estaba en incubadora. Nos ayud贸 a comprar peluches super realistas de los dos tipos de pandas, adem谩s de mostrar solido conocimiento en ramas como la biolog铆a e historia, en cada uno de los tours. Igual invaluable su ayuda log铆stica en materia de transporte en trenes y aeropuerto.. Por 煤ltimo, nos consintio enviandonos fotos y videos sobre los pandas. En resumen, Pablo mostr贸 ser un guia excepcional y a todo terreno, 100% recomendada la agencia y el gu铆a! De lo imperdible al estar en tierra china!!

Agrad茅cele a Luis S
chtcustomercare, Guest Relations Manager en China Highlights Chengdu, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 6 de noviembre de 2023

Hi there

Thanks for writing and sharing about your visit to this region. We're encouraged by your feedback and that Pablo was there to guide you and ensure you have a memorable time.

Escribi贸 una opini贸n el 4 de octubre de 2023 mediante dispositivo m贸vil

Visitamos Chengdu con Rocio nuestra gu铆a de la mano de China Highlights y tuvimos una experiencia maravillosa. Rocio es profesional, dedicada y habla un excelente espa帽ol. Pudimos visitar sitios tradicionales y tambien recorrer la ciudad, sus calles, mercados y parques. Rocio estuvo atenta a nuestros intereses y fue ajustando cada momento de paseo para que tengamos la mejor experiencia y recuerdos maravillosos. Recomiendo a Rocio para tener un verdadero tour local y ameno. tambi茅n destaco que fuimos de viaje con mi marido y nuestro hijo de 4 a帽os y ella fue muy amorosa y cuidadosa de el, sus necesidad y comparti贸 con 茅l juegos y charlas. Estamos felices!

Fecha de la experiencia: octubre de 2023
Agrad茅cele a Daiana Marlene A
chtcustomercare, Guest Relations Manager en China Highlights Chengdu, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 8 de octubre de 2023

Hi there

Thank you for your feedback and we're glad that you all had a wonderful time, especially your 4-year-old. Hope you can visit again.

Escribi贸 una opini贸n el 20 de septiembre de 2023

Magn铆fica experiencia en esta ciudad muy bien asesorada por nuestra agencia liderada por Juana Pan y nuestro gu铆a Pablo. Gracias por todo 馃憦

Agrad茅cele a javierbZ9208ZN
chtcustomercare, Guest Relations Manager en China Highlights Chengdu, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 25 de septiembre de 2023

Hi there
Great to know you had a magnificent time visiting the pandas in this region.

Escribi贸 una opini贸n el 20 de septiembre de 2023

Nuestro paso por Chengd煤 fue, cuanto menos, enriquecedor. Es una ciudad que nos ha sorprendido much铆simo, adem谩s de tener un gu铆a fant谩stico que nos ha facilitado todo.
El Buda de Leshan es impactante y la experiencia con los osos panda ha sido enternecedora.
El ocio nocturno, as铆 como la vida de la ciudad es vibrante.
Pablo nos recomend贸 much铆simos bares y restaurantes a los que ir y zonas de paseo impresionantes. Nos llev贸 a la 贸pera y fue de lo m谩s flexible, puesto que se adaptaba a todas nuestras peticiones. Un chico realmente amable y con much铆sima predisposici贸n. Tienes dos amigos en Espa帽a esper谩ndote.
隆Gracias por todo, Pablo!

Agrad茅cele a Mun Yua Z

Hi there

Thanks for your very positive feedback on your time in Chengdu with Pablo. We're glad you enjoyed your visit and had a magnificent expeirence.

Ver m谩s opiniones