Lo más destacado según el crítico
Experiencia culinaria y osos panda!

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Kolombian_traveller
Le Port, Reunión
Leer las 760 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Chengdu y sus alrededores
desde $1,997.74
desde $3,580.85
desde $1,639.65
desde $785.53
Escribió una opinión el 7 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Pasamos una experiencia increíble en Chengdu y Leshan junto a nuestro excelente guía Pablo, muy simpático y conocedor experto de su ciudad. Él nos ayudó a experimentar la cultura y comida típica auténtica de Sichuan! Probamos hot pot, bobo chicken y muchos bocadillos súper interesantes y deliciosos! No se los pierdan si van a Chengdú.

Fecha de la experiencia: abril de 2024
Agradécele a Juan Francisco S
Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

La visita a los diferentes lugares en Chengdu fue breve pero muy agradable. Nuestro guía, Pablo, habla muy bien español. Siempre fue muy paciente con mi familia que, como a toda familia, se le hacía tarde para estar listo.

El conductor, a pesar de no hablar bien español, siempre fue amable y nunca dejó de intentar saludar, despedirse y hacer pequeñas conversaciones con las pocas palabras que sabía.

Toda la experiencia fue muy agradable y se supieron sortear los problemas con el mal tiempo, los retrasos, la baja movilidad de mi mamá, y los itinerarios muy apretados.

Seguramente recomendaremos a China Highlights a nuestros amigos y familiares, pues tanto en Chengdu como en otras 3 ciudades que hemos visitado, siempre han superado nuestras expectativas.

¡Un saludo desde Colombia 🇨🇴!

Fecha de la experiencia: enero de 2024
1  Agradécele a Kolombian_traveller
chtcustomercare, Guest Relations Manager en China Highlights Chengdu, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2024

Hi there

Thanks for sharing how your visit went. We appreciate your feedback and recommendation.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2023

Visitamos en dos días: la reserva de osos panda, el sistema de canales (irrigación), el Budha de leshan y la ciudad antigua.
Nos gustó mucho el paseo por el sistema de irrigación, y los pandas. El parque no estaba tan lleno y pudimos disfrutar de sacar muchas fotos y observar los pandas con tranquilidad.
El Budha por ser invierno hay poca agua y no pudimos hacer el recorrido en barco, solo ver la cabeza. Esa excursión queda lejos y son muchas horas de auto, recomiendo en invierno ir en tren porque debido a la niebla la autopista se cierra y se demora mucho más en llegar.
La ciudad antigua tiene kermés para jugar y divertirse un rato la comida callejera es muy buena y típica de la provincia de sichuan.
La empresa la recomiendo en particular, resuelven los problemas que tengas con las frecuentes cancelaciones de vuelo que pueden ocurrir en china, o cualquier adicional que necesites, el agente asignado te responde rápido. Tienen contactos locales en todo china por lo que la información es actualizada y buena. Los guías hablan bien inglés y tienen experiencia.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2023
Agradécele a Maria V

Hi there

Thank you for your positive feedback and recommendation. We're glad that you had an enjoyable time and got to try some of the local street food.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2023

Excelente la coordinación de Juana Pan y la experticia y disposición de nuestro guía en español, Pablo, quien se encargó con todo detalle de areas como la hoteleria, recomendarnos sitios gastronómicos, calles bohemios y de comprasen Chendu City, señalándonos sitios imperdibles como el edificio del panda gigante o el templo budista local. Igual nos llevo a conocer el Buda antiguo mas grande del mundo. No pudimos ascender por las escaleras laterales porque estaban sumamente resbalozas, pero a cambio Pablo lo compenso con una vista apoteosica desde el rio, abordo de un bote de lujo. La visita al santuario de Pandas Gigantes y Pandas Rojos fue la joya de la corona, Pablo nos posibilitó conocer un osito de escasos días de nacido , la cosa más hermosa que hayan visto nuestros ojos, estaba en incubadora. Nos ayudó a comprar peluches super realistas de los dos tipos de pandas, además de mostrar solido conocimiento en ramas como la biología e historia, en cada uno de los tours. Igual invaluable su ayuda logística en materia de transporte en trenes y aeropuerto.. Por último, nos consintio enviandonos fotos y videos sobre los pandas. En resumen, Pablo mostró ser un guia excepcional y a todo terreno, 100% recomendada la agencia y el guía! De lo imperdible al estar en tierra china!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2023
Agradécele a Luis S
chtcustomercare, Guest Relations Manager en China Highlights Chengdu, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2023

Hi there

Thanks for writing and sharing about your visit to this region. We're encouraged by your feedback and that Pablo was there to guide you and ensure you have a memorable time.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Visitamos Chengdu con Rocio nuestra guía de la mano de China Highlights y tuvimos una experiencia maravillosa. Rocio es profesional, dedicada y habla un excelente español. Pudimos visitar sitios tradicionales y tambien recorrer la ciudad, sus calles, mercados y parques. Rocio estuvo atenta a nuestros intereses y fue ajustando cada momento de paseo para que tengamos la mejor experiencia y recuerdos maravillosos. Recomiendo a Rocio para tener un verdadero tour local y ameno. también destaco que fuimos de viaje con mi marido y nuestro hijo de 4 años y ella fue muy amorosa y cuidadosa de el, sus necesidad y compartió con él juegos y charlas. Estamos felices!

Fecha de la experiencia: octubre de 2023
Agradécele a Daiana Marlene A
chtcustomercare, Guest Relations Manager en China Highlights Chengdu, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2023

Hi there

Thank you for your feedback and we're glad that you all had a wonderful time, especially your 4-year-old. Hope you can visit again.