TripAdvisor

Pedir en línea
Clasificado como N.º 435 de 651 Restaurantes en Barranquilla
Rango de precios: USD 2 - USD 9
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

muy demorado el servicio mas de hora para que me sirvieran y cuando por fin llego las papas estaban pasadas de sal

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a karolvcc
Opinión escrita 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugareños recomendación y debo decir que en realidad las hamburguesas estuvieron muy buenas. Tienen una buena relación costo/presentación, lo recomiendo.
Lo que no recomiendo para nada, es la limonada con yerbabuena, no tenia nada buen sabor.
Sugerencia para el restaurante: como es un lugar pequeño no deberían dejar entrar a todos los domiciliaros al mismo tiempo (rappi, uber eats, ifood,etc.) o podrían esperar en la terraza del lugar, ya que puede llegar a incomodar a los clientes.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a pedpul
Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra primer visita pedimos una Bendición y una italianisima. La primera con un sabor muy original, resaltando el sabor de la carne, recomendado 100%. La italianisima tenia muy marcado el sabor al puesto, para mi gusto prefiero resaltar el Sabor de la carne pero entiendo que no todos gustamos del mismo placer. El Lugar, la carta, la música y la atención fueron muy buenas

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a rrochelu