“He comido en los mejores ristoranti italiani en i stati uniti, italia y Colombia”
Opinión sobre el Il Padrino Trattoria

Il Padrino Trattoria
Pedir en línea
Clasificado como N.º 109 de 651 Restaurantes en Barranquilla
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Descripción: Il Padrino es una trattoria italiana con influencia mediterránea ubicada en la vibrante Barranquilla; una empresa familiar dirigida con pasión y amor; nuestra cocina abierta prepara y sirve aperitivos italianos, ensaladas, pastas como plato principal y una variedad de pizzas, también ofrecemos refrescos, cervezas, vinos y licores. El ambiente es cálido y acogedor, el servicio es excepcional y la c
Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde los meseros, a los que cocinan la comida y la comdia. Lo mejor. Mejor que Lasagna House en Houston Tejas. Estoy comiendo lo que queda de mi ensalada y el postre que uno de los meseros escojio. Les recomiendo que pasan por aqui la proxima vez que estan en Quilla.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Ferroci
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace una semana estuve visitando barranquilla por temas de trabajo y ademas descubrir nuevos lugares donde cerrar la noche con buena comida estas jornadas.

En la ultima noche luego de una jornada fuerte caminábamos y alguien dijo, allá en la esquina hay una pizzeria… Al llegar abrimos la puerta y aparece ese agradable olor a pizza horneada y especias, nos sentamos, nos presentan la carta y escogimos dos pizzas con combinaciones campeonas:

- PIZZA IL PADRINO, con pepperoni, kabano, queso parmesano, pimentones y cebolla roja, esta combinación fue deliciosa, la crocancia de la masa junto con las carnes y los vegetales donde la cebolla resaltaba sobre los demás.

- PIZZA CAPRESE, con rodajas de tomate, cebolla roja, mozzarela di búfala, albahaca cortada en delgadas julianas y pintada con lineas de salsa pesto sobre toda la pizza… Todo un espectáculo, el olor era fenomenal y al darle el primer bocado la fusión de sabores explotaba, la mezcla de la albahaca y el pesto junto con la suave textura del queso di búfala hicieron que esta pizza se volviera lo mejor de la noche… Los que me conocen saben que soy totalmente carnívoro pero esta PIZZA CAPRESE se lleva los aplausos.
NOTA: el valor de la pizza varía en el tamaño.
Medium: 36.000 pesos
Large: 43.000 pesos

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a calderitofoodie
Opinión escrita 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente pizza estilo italiana y ravioles de jaiba en salsa de limoncello gratinada acompañada de unas deliciosas margaritas de Maracuya

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a gvilegas
Opinión escrita 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El ambiente la comida y la musica espectacular. La atencion es de primera. Llegas y no te quieres ir

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Jpardor
Opinión escrita 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú tiene gran variedad de ingredientes que permiten escoger desde los sabores más usuales en comida italiana hasta otros mucho más elaborados y exquisitos. La pizza es exquisita y la variedad de pastas me harán regresar a este lugar. Definitivamente recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a T5715RLandreac