Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017

Una estancia muy agradable. El servicio es excelente, todo su personal es muy amable y con la mejor actitud para hacer de los los días de hospedaje momentos agradable.

Agradécele a Giovannitilanoa
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Estimado Giovannitilanoa

Ante todo agradecemos su comentario y el tiempo dedicado a compartirnos su opinión, es para nosotros muy grato saber que disfrutó de su estadía en nuestro Hotel y que nuestro equipo de trabajo garantizó la satisfacción que usted se merece.

Será siempre un gusto servirle y esperamos tener nuevamente el gusto de atenderle.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

Hotel con todo lo que uno necesita, habitaciones comodas, gente querida y buen lugar estratégico, la comida deliciosa, me quede en una de las suites, cuando siempre me quedo en las standar pero he cambiado de opinión y me encantas estas nuevas habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: las suites de la torre nueva son muy confortables
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jmartinez08
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimado Jmartinez08

Queremos agradecerle por el tiempo dedicado a compartirnos su opinión.
Es muy valioso para nuestro equipo de trabajo poder recibir la retroalimentación de nuestros clientes y así seguir trabajando en la excelencia de nuestro servicio, de esta manera logramos la satisfacción total de nuestros clientes. Nos alegra nucho saber que disfrutó de su estadía en nuestro Hotel y será siempre un gusto poder atenderle.

Siempre a sus ordenes y agradecemos su preferencia,

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

En el hotel howard johnson primera ves que lo visito y me gustaron mucho sus instalaciones, habitaciones comodas,limpias y muy seguras, la piscina excelente estado, el restaurante manejan buenos menú de buen sabor y un buen servicio adecuado a los clientes, recepcion buena atencion y manejan una buena comunicacion con el cliente que hacen sentir comodo y en buen ambiente.

Agradécele a ramehp

Estimado Ramehp

Ante todo queremos brindarle nuestro especial agradecimiento por el tiempo dedicado a compartirnos su opinión, es muy grato y satisfatorio poder leer su comentario y saber que disfrutó de su estadía en nuestras instalaciones. Siempre nos esfornzamos por brindar las mejores experiencias a quienes nos visitan.

Esperamos poder tener nuevamente el gusto de atenderles,

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

La estancia fue agradable. Los cuartos muy bien cuidados. El restaurante con una comida óptima. La recepción fueron muy amables y propositivos. No así con la piscina la considero desaseada y al agua le falta tratamiento

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 147jdaza
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Estimado 147Jdaza

Ante todo nos permitimos brindarle nuestro especial agradecimiento por su comentario y el tiempo dedicado a compartirnos su opinión. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras habitaciones y restaurante, y en cuanto a la novedad de la piscina hemos compartido su retroalimentación de nuestra Ama de Llaves y equipo de Mantenimiento para revisar lo que usted nos comenta y de inmediato tomar los correctivos del caso.

Esperamos poder tener muy pronto el gusto de atenderle de nuevo.