Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Hotel American Golf(Barranquilla)
USD 51
Hotel La Casona(Barranquilla)
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción en tus viajes de negocios. El servicio de restaurante es muy bueno y atienden hasta altas horas de la noche. El desayuno es variado y de muy buen sabor. Las habitaciones son agradables y muy aseadas. Recomendado para visitar Barranquilla

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlos S
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Carlos S

Queremos brindarle nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado a brindarnos su comentario, es para nosotros muy valioso siempre contar con la retroalimentación de nuestros clientes y conocer sobre su experiencia en nuestro Hotel. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía en nuestras instalaciones y agradecemos inmensamente su preferencia.

Esperamos tener el gusto nuevamente de atenderle.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

He participado en diversos eventos realizados aquí y siempre me he llevado una buena experiencia, espacios bastante agradables y cómodos, la comida deliciosa, excelente atención, todo en su lugar.. Todo como tiene que ser.

Si vas a organizar un evento, estas de paso por la ciudad, o quieres tener un día diferente con un pasadía esta es una excelente opción para disfrutar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CJMartinezV
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimado CJMartinezV

Queremos agradecerle por su valioso comentario, nos alegra mucho saber que contamos con su preferencia para la realización de sus eventos. Siempre será un gusto poder atender todos sus requerimientos.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Excelente y agradable estadía. encantadora atención excelente noche de bodas pasé. perfecto todo.
Tuve la dicha de celebrar mi boda en el salón apolo y todo estuvo perfecto y muy al pendiente de que saliera percto me encantó.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones en la cara sur son más tranquilas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Chady D

Estimada Sra. Chady D

Ante todo agradecemos a usted el tiempo dedicado a compartirnos su opinión, es para nosotros muy valioso poder leer los comentarios que nos comparten nuestros huéspedes y así seguir creciendo y mejorando el servicio que brindamos, es muy grato saber que disfrutó de su estadía en el Hotel y queremos recordarle que siempre será un gusto atenderle.

Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Una estancia muy agradable. El servicio es excelente, todo su personal es muy amable y con la mejor actitud para hacer de los los días de hospedaje momentos agradable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Agradécele a Giovannitilanoa
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Estimado Giovannitilanoa

Ante todo agradecemos su comentario y el tiempo dedicado a compartirnos su opinión, es para nosotros muy grato saber que disfrutó de su estadía en nuestro Hotel y que nuestro equipo de trabajo garantizó la satisfacción que usted se merece.

Será siempre un gusto servirle y esperamos tener nuevamente el gusto de atenderle.

Opinión escrita 26 de octubre de 2017

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017