Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (391)
Filtrar opiniones
391 resultados
Calificación de viajeros
238
101
29
17
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
238
101
29
17
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
56 - 61 de 391 opiniones
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

me tomo el tiempo de escribir sobre el hotel por que las cosas buenas hay que recomendarlas habitación muy confortable la atencion del personal es excelente y con una calidez única, la logistica que me ofrecieron para el evento se cumplio a cabalidad y esta ubicado en un muy buen sector.

Consejo sobre las habitaciones: por ubicación ademas cuenta con unos salones de gran capacidad
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Luis G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Estimado Sr. Luis

Queremos agradecerle de manera especial por su comentario, es muy valioso para nuestro equipo de trabajo recibir la retroalimentación de nuestros huéspedes y queremos siempre poder tenerl el gusto de atenderle.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

  • Estadía: enero de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

Es un hotel con excelente infraestructura y ambientación, lo cual nos da gusto a nosotros como huésped de regresar una vez volvamos a visitar la ciudad.

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Agradécele a lilianab530
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Estimada Sra. Liliana

Queremos de manera especial brindarle nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado a compartirnos su opinión. Es para nosotros muy valioso poder compartir con nuestro equipo de trabajo su comerntario y así saber que disfrutó de su estadía en nuestras instalaciones.
Será siempre un gusto poder atenderle.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones