Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
USD 46
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 16 febrero 2018

Excelente servicio de todo el personal que allí labora, todo muy pulcro y limpio y comodidad al máximo. Definitivamente volvería a hospedarme en el Howard Johnson Hotel , 100 por ciento recomendado, nos veremos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy cómodas y climatizadas
Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mdpgm76
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2018

Estimado Mdpgm76

Queremos agradecerle de manera especial su comentario y el tiempo dedicado a compartirnos su comentario. Esperamos tener nuevamente el gusto de atenderle y seguir siendo su casa en Barranquilla.

Opinión escrita 21 enero 2018

me tomo el tiempo de escribir sobre el hotel por que las cosas buenas hay que recomendarlas habitación muy confortable la atencion del personal es excelente y con una calidez única, la logistica que me ofrecieron para el evento se cumplio a cabalidad y esta ubicado en un muy buen sector.

Consejo sobre las habitaciones: por ubicación ademas cuenta con unos salones de gran capacidad
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Luis G
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2018

Estimado Sr. Luis

Queremos agradecerle de manera especial por su comentario, es muy valioso para nuestro equipo de trabajo recibir la retroalimentación de nuestros huéspedes y queremos siempre poder tenerl el gusto de atenderle.

Opinión escrita 21 enero 2018

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios

Opinión escrita 19 enero 2018

• Estadía: enero de 2018, viajó solo

Opinión escrita 18 enero 2018

Es un hotel con excelente infraestructura y ambientación, lo cual nos da gusto a nosotros como huésped de regresar una vez volvamos a visitar la ciudad.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lilianab530

Estimada Sra. Liliana

Queremos de manera especial brindarle nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado a compartirnos su opinión. Es para nosotros muy valioso poder compartir con nuestro equipo de trabajo su comerntario y así saber que disfrutó de su estadía en nuestras instalaciones.
Será siempre un gusto poder atenderle.