Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Hoteles cercanos
Country International Hotel(Barranquilla)
USD 51
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 50
USD 5
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 104
USD 53
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Windsor(Barranquilla)
USD 50
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel La Casona(Barranquilla)
USD 36
USD 32
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 64
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Majestic(Barranquilla)
USD 50
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Atrium Plaza(Barranquilla)
USD 46
USD 45
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Prado(Barranquilla)
USD 51
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Genova Hotel(Barranquilla)
USD 46
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (348)
Filtrar opiniones
348 resultados
Calificación de viajeros
204
97
27
16
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
204
97
27
16
4
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
13 - 18 de 348 opiniones
Opinión escrita 16 febrero 2018

Excelente servicio de todo el personal que allí labora, todo muy pulcro y limpio y comodidad al máximo. Definitivamente volvería a hospedarme en el Howard Johnson Hotel , 100 por ciento recomendado, nos veremos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy cómodas y climatizadas
Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mdpgm76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2018

Estimado Mdpgm76

Queremos agradecerle de manera especial su comentario y el tiempo dedicado a compartirnos su comentario. Esperamos tener nuevamente el gusto de atenderle y seguir siendo su casa en Barranquilla.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 enero 2018

me tomo el tiempo de escribir sobre el hotel por que las cosas buenas hay que recomendarlas habitación muy confortable la atencion del personal es excelente y con una calidez única, la logistica que me ofrecieron para el evento se cumplio a cabalidad y esta ubicado en un muy buen sector.

Consejo sobre las habitaciones: por ubicación ademas cuenta con unos salones de gran capacidad
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Luis G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2018

Estimado Sr. Luis

Queremos agradecerle de manera especial por su comentario, es muy valioso para nuestro equipo de trabajo recibir la retroalimentación de nuestros huéspedes y queremos siempre poder tenerl el gusto de atenderle.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 enero 2018

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2018

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 19 enero 2018

  • Estadía: enero de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2018

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 18 enero 2018

Es un hotel con excelente infraestructura y ambientación, lo cual nos da gusto a nosotros como huésped de regresar una vez volvamos a visitar la ciudad.

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Agradécele a lilianab530
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WynGardenBaq, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2018

Estimada Sra. Liliana

Queremos de manera especial brindarle nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado a compartirnos su opinión. Es para nosotros muy valioso poder compartir con nuestro equipo de trabajo su comerntario y así saber que disfrutó de su estadía en nuestras instalaciones.
Será siempre un gusto poder atenderle.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones