“Iva sin mucha expectativa y quede sorprendido”
Opinión sobre el La Pizzeria

La Pizzeria
Clasificado como N.º 256 de 488 Restaurantes en Barranquilla
Rango de precios: USD 6 - USD 35
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 21 diciembre 2015

EN repetidas ocasiones me habina recomendado la pizza de aqui y no habia tenido la oportunidad de ir. Fui con mi novia y pedimos una pizza y una pasta, cual de las dos mas rica. La pizza era de langostinos con tocineta y pesto, y la pasta era de esparragos, carne y tomates secos. Muy buen servicio y buenos precios.

Agradécele a Aroldo T

Opinión escrita 31 octubre 2015

Es un sitio Bueno para pasar un rato con los amigos. Es un poco demorado el servicio.Para lo que uno paga, pero en general es un buen sitio..

Agradécele a David A
Opinión escrita 27 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

He probado todas las pizzerias y esta definitivamente tiene la mejor hawaiana que me he comido. Tambien una pasta que se llama langostino di aglio es exageradamente buena.
Recomendado!

Agradécele a ernirica
Opinión escrita 18 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias amigas. El servicio muy demorado, nos trajeron 3 piezas en diferentes momentos sin las gaseosas, ni siquiera pidieron excusas. Sugiero más dedicación a los clientes jóvenes ,

Agradécele a nanariv
Opinión escrita 21 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

La pizza no nos gustó, estaba grasosa y nos cambiaron el pedido sin preguntarnos primero.
La atención demasiado informal para mi gusto. Y el precio elevado para la calidad del producto. No valió lo que costo.

Agradécele a Mario M