“La pizzería Barranquilla ”
Opinión sobre el La Pizzeria

La Pizzeria
Clasificado como N.º 77 de 507 Restaurantes en Barranquilla
Rango de precios: USD 6 - USD 35
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida todo es súper rico las pastas las pizzas los postres y las margaritas todo muy bueno
El sitio y la atención muy agradables se puede ir con niños muy chevere

Agradécele a MAESTRO R

Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el palmas mall que es un centro pequeño pero con buen parqueadero y en la parte de atrás de los restaurantes cuenta con un espacio semi al aire libre con buenas sillas y opciones para niños con recreación.
Pizza muy buena y económica y buena atención.

1  Agradécele a Martha M
Opinión escrita 9 de junio de 2016

La pizza no es mala pero sin duda hay mejores. El servicio normal, el ambiente también. Los precios son elevados así que esperas algo realmente sorprendente en tu pizza, pero no, es bastante sencilla, de masa crocante y con ingredientes gourmet

Agradécele a Alexa L
Opinión escrita 26 de mayo de 2016

Además que de sus pastas son deliciosas y me atrevería a decir que están en mi top 5 de pastas favoritas!! Tienen como postre un cremme brullé deliciosisimo y la limonada de coco que tienen no le he podido volver a probar en ningun otro restaurante.

Agradécele a LaLa V
Opinión escrita 21 de diciembre de 2015

EN repetidas ocasiones me habina recomendado la pizza de aqui y no habia tenido la oportunidad de ir. Fui con mi novia y pedimos una pizza y una pasta, cual de las dos mas rica. La pizza era de langostinos con tocineta y pesto, y la pasta era de esparragos, carne y tomates secos. Muy buen servicio y buenos precios.

Agradécele a Aroldo T