“Buen servicio, comida rica.”
Opinión sobre el La Placita Burger Bar Cali

La Placita Burger Bar Cali
Clasificado como N.º 338 de 954 Restaurantes en Cali
Rango de precios: USD 3 - USD 13
Descripción: Es el sitio perfecto para comer en familia o con un grupo de amigos, en un ambiente relajado, con la mejor atención, y con ingredientes de la mejor calidad
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por que estuvieron dentro de los ganadores del Burguer 2018, nos pareció bonito el lugar, la atención también fue muy buena, pedimos una placita y un sándwich Pance.... todo muy rico. Volvería

Agradécele a PAOMCSM
Andrés Felipe B, Gerente en La Placita Burger Bar Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

¡Gracias por tus comentarios¡Son muy importantes para nosotros

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En la segunda oportunidad brindada lastimosamente nos fue como un zapato... la calidad bajo demasiado y la atencion cayó a su peor indice. No es posible que el personal que atiende se dedique a charlar y NO ESTAR PENDIENTE de los clientes. Lo que antes nos cautivó de ir varias veces, ahora nos espanto de tajo y creo que no volveremos. Estamos pagando por un buen servicio y no nos están haciendo un favor. El cliente es el dueño del lugar y es quien debe ser atendido como un rey para que vuelva y traiga mas clientes. Con nosotros perdieron 100x100 y mas cuándo nuestros invitados tambien quedaron desilusionados.

Agradécele a Sergio S

Sergio tu opinión es muy importante para nosotros. Nos disculpamos por la situación presentada, se tomaron los correctivos necesarios, para que esto no vuelva ocurrir. Esperamos que nos des otra oportunidad para cautivarte como en otras oportunidades

Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno como se dan cuenta volvi nuevamente y probe otra preparacion... sin lugar a duda sali cautivado de este lugar donde de forma artesanal te preparan una excelente hamburguesa. Los felicito por su dedicación en la elaboración y u a buena atención

1  Agradécele a Sergio S

Tu opinión es muy importante para nosotros

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En un acogedor lugar y von una excelente vista y atencion, realmente disfrutarás las deliciosas y unicas hamburguesas preparadas de manera única y fantastica, muy buen balance de ingredientes en medio de una atractiva presentación.
D E L I C I O S A S !!!!!

1  Agradécele a Sergio S

Gracias por visitarnos y por tus buenos comentarios! Te esperamos de vuelta

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida buena aunque manejan un alto grado de pimienta, el servicio pesimo no puede ser posible que se pidan unas entradas y se demoren mas de media hora con el lugar medio lleno y te lleguen las entradas equivocadas. Y al traer las entradas correctas pregunten si queremos las entradas por que ya iban a servir los platos fuertes.

Y al final al pagar la cuenta la mesera no iba a incluir el servicio sin haber preguntado si lo quetiamos cancelar.

No volveria.

1  Agradécele a Juan H

Juan!! Te ofrecemos una disculpa por la incomoda situación en cuanto a la atención, tus comentarios son muy importantes para poder mejorar. Esperamos poder tener una 2da oportunidad para reivindicarnos