“Para tener en cuenta!!!”
Opinión sobre el Phillip flamingo

Phillip flamingo
Clasificado como N.º 679 de 884 Restaurantes en Cali
Rango de precios: USD 6 - USD 8
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, se nota el esfuerzo, buena música.
- Los palitos de queso estaban chicludos, parecían recalentados de microondas. Muy grasosos.
- Las mini hamburguesas normales, no volvería a pedirlas, pan medio duro.
- Mini choripanes (no recuerdo el nombre exacto) estaban bien.
- Precios de las bebidas ALTISIMAS-EXCESIVO.
- Complicadisimo y que no se entienda o suene mal, pero los empleados NO deben cenar a las 6.30pm en las mesas donde se sientan los clientes y menos aun si hay clientes.
Mucho por mejorar, pero sinceramente no esta en mis planes regresar.

Agradécele a jgceballos
Andrés Felipe R, Director de Relaciones con Clientes en Phillip flamingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Hola jgceballos: Te agradecemos tus comentarios, las críticas respetuosas siempre serán bienvenidas. Como bien lo dices, sí nos esforzamos, y deseamos cada vez ser mejores, y que comentarios como el tuyo no se repitan. Por eso nos encantaría tenerte de vuelta, escuchar tu opinión de nuevo, y permitirnos mejorar. Nos gusta lo que hacemos y lo hacemos con pasión, por eso te aseguramos una experiencia maravillosa la próxima vez que nos acompañes.

Opinión escrita 4 de junio de 2017

No me gustó la hamburguesa Wild y el tamaño de la gaseosa, demasiado costoso si se compara con el precio. Muy bacano el concepto del lugar, la decoración y la música.

Agradécele a juanmanuel1026
Andrés Felipe R, Director de Relaciones con Clientes en Phillip flamingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2017

Muchas gracias por tu comentario, tu opinión nos ayuda mejorar, pues como propuesta nueva en la ciudad, queremos que la experiencia Phillip sea agradable en todos los sentidos. Sería de mucha utilidad que nos ampliaras tu sugerencia acerca del plato y te ofrecemos hacerlo a través de directo en nuestro instagram @phillipflamingo_cali. De igual manera, nos encantaría contar con tu visita de nuevo y sorprenderte!

Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas fallas en el servicio, empezando por que no habian cartas suficientes para todas las mesas, las meseras paradas en la entrada y ni te miran para tomarte el pedido que junto con una espera de mas de 35 min se vuelve una eternidad y es una lastima por que la musica y la decoracion del sitio es muy agradable.

Pdt: que esten apagando y encendiendo la luz constantemente es una molestia.

Agradécele a joffresantos
Andrés Felipe R, Director de Relaciones con Clientes en Phillip flamingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2017

Muchas gracias por su opinion, para nosotros es bastante valiosa. Lamentamos mucho lo ocurrido, nosotros trabajamamos a diario por brindarle más y mejores experiencias agradables a nuestros clientes. Te invitamos a visitarnos nuevamente, te aseguramos una experiencia inigualable.

Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio buena música buena comida acogedor . Nuevo sitio en Cali para pasar un buen rato , hacer una previa , o simplemente tomarse un buen trago.

Agradécele a Diego P

Gracias por su opinion, es muy valiosa para nosotros. Te esperamos de nuevo para que sigas coleccionando momentos inolvidables junto a Phillip.

Opinión escrita 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una alternativa diferente , muy bue ambiente, excelente atemción , muy chic, las bebidas excelentes, la decoración hermosa

Agradécele a tatiana g