“Una de las mejores Hamburguesas de Cali”
Opinión sobre el Shake Burger

Shake Burger
Clasificado como N.º 381 de 878 Restaurantes en Cali
Rango de precios: USD 4 - USD 14
Descripción: SHAKE BURGER, Cali, Las mejores hamburguesas al estilo Americano, Malteadas y mas !!! Ven a probar una hamburguesa diferente!!! Authentic, Fantastic & Home made!!!
Opinión escrita 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad a este restaurante, sencillo y nada pretensioso, pero me dejó sorprendido la calidad de la Hamburguesa, sencilla, con buena carne, jugosa y los vegetales frescos y acordes. Recomendable.

Agradécele a Jose A
Opinión escrita 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Siguiendo nuestro recorrido de la hamburguesa en Cali nos topamos con este restaurante, es un sitio ubicado al sur de la ciudad en una plazoleta de comidas muy bonita, el restaurante es tal cual sus hamburguesas, minimalista, sin grandes pretensiones pero que va a lo que va y lo logra bien, una hamburguesa básica, con ingredientes de muy buena calidad y sabor, el menú es sencillo, hamburguesa sencilla o doble y listo, adiciones y los acompañantes y ya está, es la personalidad del restaurante y se convierte en una muy buena alternativa para comer la hamburguesa tradicional, vale la pena reseñar los shakes o malteadas, deliciosas aunque un poco pequeñas para mi gusto, en conclusión recomiendo este sitio si quieren comer una hamburguesa sin tantos ingredientes y salsas, donde el sabor de la carne el pan y los vegetales se disfrutan con sus sabores reales.

Agradécele a Alvaro D
Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta la sencillez de este lugar y la facilidad para pedir una hamburguesa. No tiene que pensar uno mucho en las alternativas y va a la fija, una hamburguesa deliciosa. Los ingredientes son de alta calidad, el sabor de la carne es delicioso igual que la salsa. El precio es justo y la atención excelente.

Agradécele a Luis J