“Grosera atención ”
Opinión sobre el Salerno

Salerno
Clasificado como N.º 491 de 1,213 Restaurantes en Cali
Opinión escrita 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mesero con pésima atención, nos sacaron por llevar un perro Chihuahua en bolso de mano. Se supone que en jardín plaza permiten el ingreso de mascotas, y nos sacaron de manera grosera. Deberían de enseñar modales al personal.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 758freddym
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Definitivamente caro y malo, el pollo está completamente duro y sin sabor que pesar, que experiencia tan desagradable, muy aburrida con el servicio, cambio completamente, nunca lo volveré a recomendar

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a rosaisabe
Opinión escrita 6 de octubre de 2019

Salerno está celebrando sus 50 años de existencia, por lo que decidí visitar esta cadena de restaurantes y conocer uno nuevo, en este Centro comercial. La verdad no me pareció una opcion excepcional, los platos que degustamos no me dejaron gratamente complacida

Agradécele a monicirugia
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Desde que llegamos el servicio a la mesa es demorado, si tienes mucha hambre no te lo recomiendo, no te ofrecen ningún tipo de cortesía de la casa como entrada a menos que los solicites. Te toca aguantarte y esperar.

Agradécele a Vanessa C
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Este sitio es rico pero no hay opciones saludables. Todo es lleno de salsas, si no tienes problema con eso, es el lugar. Pedí una lasagña porque me equivoque de plato y llegó demasiado cargada de salsa y de queso. Creo que los meseros deberían tomarse un poco de tiempo para explicar los platos.

Agradécele a Ana C