“Gran fiasco!!”
Opinión sobre el Martin Pescador

Martin Pescador
Clasificado como N.º 440 de 1,164 Restaurantes en Cali
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja, pedimos un salmón al limón el cual era incomible, pese a expresarlo a la mesera, no se molestaron en buscar una solución o alternativa, Servicio al cliente de corrientazo. Por cierto el restaurante en su momento tenía solo 3 mesas ocupadas, lo que no justifica una mala atención.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a L9954GOdiegom
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 4 semanas atrás

buen lugar evoca muy bien a nuestro pacifico , comida deliciosa, gente amable . lo recomiendo. el parqueo es escaso

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jenorbespe
Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Restaurante muy bonito, perfecto para una celebracion con amigos, la comida muy rica, los precios algo elevados, pero vale la pena

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a alexcastrogomez
Opinión escrita 3 de julio de 2019

La comida es muy buena, excelente presentacion y muy buena porción.Las instalaciones modernas y comodas. La atencion excelente.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Viajero12913-
Opinión escrita 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy hicimos nuestra quinta visita al restaurante y seguimos confirmando una comida muy buena, con excelente servicio. No es barato pero vale la pena. Probamos por primera vez los carapachos de Jains y fueron muy buenos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a reiara