“Muy agradable.”
Opinión sobre el La Bruja

La Bruja
Clasificado como N.º 196 de 1,135 Restaurantes en Cali
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un excelente lugar para charlar, agradable a la vista y sentidos, disfrutar nuevas bebidas y comidas nos encanto el servicio !!

2  Agradécele a andres marcelo v

Opinión escrita 5 semanas atrás

Todo en este restaurante me encantó: la decoración, la forma de servir los platos, los cocktails novedosos, el servicio... Todos los detalles muy bien cuidados y la comida D E L I C I O S A. Volvería sin pensarlo.

3  Agradécele a Marcelaasecas
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un sitio maravilloso . Su comida nunca antes en Cali .
El menú , para todos los gustos - solo o acompañado , Los “grab and go” - para llenar son una delicia - La coctelería , diferente y muy buena - HAPPY HOUR - 2x 1 todos los días !!!
La atención, ÚNICA !!!
No se lo pierdan - volverán !!

2  Agradécele a nenitakdna
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar imperdible, excelentes comida y bebidas, hermoso lugar para posar un buen rato comiendo de lo mejor, los bowls increíbles pero mi recomendación es no te vallas sin probar la ginger soup!!!! Súper recomendado.

2  Agradécele a difepiedra
Opinión escrita 5 semanas atrás

Es delicioso, comida rica en un hermoso local. Perfecto para tardear con la brisa caleña. Me encanta

2  Agradécele a DianaGir82