Los precios más bajos para tu estadía
USD 35
eDreamsUSD 35
TravelocityUSD 41
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

El servicio en el hotel excelente en todo, muy buen servicio, presenta un excelente equipo de trabajo, el ambiente es agradable, tranquilo. Muchas gracias por el servicio que hasta ahora me han brindado

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pjj10132020
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020

No recomiendo para nada este hotel, su administracion es muy mala y revisan los cuartos de los huespedes. El hotel no cuenta con las condiciones basicas. No tienen ni planata electrica o no la ponen a funcionar y el presonal administrativo es muy malo en sus formas de trabajar.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a guillermogV3480WH
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

Internet en la habitación pésimo. Tuve que cargar mis pesadas maletas por las escalas para llegar al ascensor, eso me parece una incomodidad para los huéspedes. El restaurante sin aire acondicionado es una gran desventaja, el desayuno huevos y pan todos los días, no hay opciones. Moho alrededor del lavamanos y en la lechada de las baldosas. El desagüé de la ducha lleno de mugre que me tocó solicitar que limpiaran eso pues el agua no bajaba. Cuando llegué con mi esposa nos asignaron una habitación con dos camas cuando se advirtió desde la reserva que era cama doble. Las personas muy amables todas, pero el hotel muy regular, no le vi las cuatro estrellas por ninguna parte.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ywpi
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

Regular servicio por no arreglar la habitación, y al final del otro día no hubo disculpas ni arreglaron al final la habitación
El aire acondicionado muy ruidoso y los ascensores no sirven bien.
Regular servicio

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 973jsanchez
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

En esta estadía no me sentí tan comodo como antes por varios factores, el GYM esta muy descuidado la caminadora no sirven y hay mancuernas viejitas, el desayuno fue muy limitado, sin variedad, sin queso, sin variedad en frutas (una fruta me salió mal) la llave me fallo mas de 3 veces y tuve que bajar varias veces para q la restablezcan de hecho no lo lograron y me abrieron con la tarjeta genérica, al otro día para desayunar me toco dejar la puerta abierta. el Hotel me gustaba por q era elegante y tiene excelente ubicación, pero seguramente no volveré.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CALUSOR
Andrea Millan, Ventas en Hotel Cosmos Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2020

Reciba un cordial saludo.

Agradecemos sus comentarios ,lamentamos lo sucedido, tendremos muy presente cada comentario y tomaremos la medidas necesarias para mejor nuestro servicio.