Abierto hoy: 8:00 - 16:30

Google
Experiencias recomendadas en Cali y sus alrededores
desde USD 7.00
desde USD 24.71
desde USD 69.00
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi nombre es Alexandra Muñoz,respecto al museo me pareció espectacular tanto la historia como lo que todo este conllevaba, aprendí mucho mas de historia, el guía fue muy claro y conciso y respondió todo nuestras dudas, sin duda lo que mas me gusto fueron las representaciones a escalas de los aeropuertos, y los maravillosos aviones que a pesar del tiempo se conservan intactos.

1  Agradécele a Alexandra M
grancanario0, Director General en Museo Aéréo Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

El museo está primordialmente concebido como instrumento de enseñanza y por ende es ideal para ser visitado durante las salidas pedagógicas de las escuelas, colegios y universidades. Allí es donde está su máximo potencial y es donde los guías se entregan a fondo. Muchas gracias Alexandra por su nota.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi nombre es Tatiana Rivas y me pareció muy interesante ya qué muestra toda la historia sobre los barcos,ferrocarriles y aviones entonces es interesante ver cómo han avanzado a lo largo de la historia también que pude entender cómo funcionaban muy buenas las explicaciones del guía me pareció excelente servicio lo recomiendo me aclaro muchas dudas

Agradécele a Tatiana R

Tatiana, el viernes cuando tuve oportunidad de conversar con algunos de sus compañeros y su directora quedé muy complacido al evidenciar lo importante que es el museo como laboratorio de enseñanza y en especial para un grupo de estudiantes tan interesados en ampliar su conocimiento. Tengo la seguridad que el museo les abrió el panorama de como pueden ser sus vidas como profesionales en un futuro próximo. Le agradezco el tiempo que dedicó al escribir su opinión que para nosotros en el museo es combustible para continuar en nuestro emopeño.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi nombre es alisson y me pareció muy grata la visita, acerca de los aviones y especialmente la historia de algunos de ellos, también algo muy interesante fue las maquetas, se ve super bien elaborada, cada una, y muy realista, me ha agrandado esta visita y no dudaría en ir de nuevo.

Agradécele a Alisson M

En la tarde del 20 de septiembre me encontré con un nutrido grupo de estudiantes del INEM que visitaba museo y escuché el comentario de que hacían las preguntas mas interesantes. Tuve la oportunidad de conversar con algunos y fue muy interesante. Me dejo la satisfacción de que el museo es una fuente de inspiración para muchos por las preguntas que me hicieron sobre la aviación como una oportunidad en su futuro como profesionales. Curiosamente Alisson, su nombre es muy cercano a Allison que es un reconocido fabricante de motores de aviación. Muchas gracias por su comentario y me encantaría verlo de nuevo en el museo como es su deseo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Como aficionado a los museos de aviación debo decir que este es uno que no se puede perder!
Las indicaciones en la página web son apropiadas para llegar. La colección de aviones es muy interesante, especialmente los DC3/C47, AN2, T6 y los civiles. Están explicadas sus características e historia del tipo y algunos cuentan los detalles particulares de su vida y llegada al museo. Tuve la oportunidad de charlar con el Ing. Jaime que muy amablemente me contó detalles de los aviones y de los modelos en que trabaja. Disfruté mucho la colección de motores de radio control, afición me apasiona personalmente.
Ojala se logren integrar el 727 y los DC6 a los que no hay acceso actualmente. En particular el HK727 que es histórico, que bueno sería verlo en los colores de Avianca como cuando llegó al país y era símbolo de progreso en el país.
Destaco la labor meritoria de sus gestores y el elevado sentido de pertenencia que tienen sus colaboradores y modelistas. Esto en nuestro medio es una odisea.

Agradécele a ricardo b
grancanario0, Director Comercial en Museo Aéréo Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Ricardo, veo que es muy entendido en nuestro tema aéreo. Me llamó mucho la atención de que es la primera persona que menciona los motores de aeromodelismo cuando muchos de nosotros empezamos por ahi. Cabe destacar que aparte de nuestro museo, solamente he visto motores de aeromodelismo en el Museo del Aire en Le Bourget, Paris. Nuestros planes a largo plazo, contemplan el Museo Aéreo Fénix en otra ubicación donde tendremos oportunidad de brindarle todo el cariño y cuidados que se merece el HK-727

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una colección de aviones impresionante en perfecto estado, helicópteros, carros antiguos... inmejorable!
La maqueta de trenes es espectacular, grandísima y tiene tantos detalles que tiene cómo entretener a los visitantes por horas.

Don Jaime y don Marco son unos excelentes anfitriones. Se nota el sentido de pertenencia por cada uno de los objetos del museo.

Agradécele a AnaHenaoZ
grancanario0, Director General en Museo Aéréo Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Gracias Ana por su bonita nota. Me llamó mucho la atención de que de tantos miles de objetos en el museo, escogió 4 fotografías para colocar en su opinión y de ellas 2 son del Piper PA-18 rojo con matricula HK 234G .Este fue precisamente el último avión que volé hace dos años y ya pasó al museo para ser preservado.