“Excelente lugar recomendado el brunch”
Opinión sobre el The Market Cali

The Market Cali
Clasificado como N.º 6 de 936 Restaurantes en Cali
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: The Market es un lugar indicado para degustar platillos hechos a su manera. Combinamos lo mejor de las capitales más exóticas y cosmopolitas para transportarlo a una experiencia gastronómica con mucha imaginación y buen gusto. Preocupados por su salud, nuestros platillos están preparados con ingredientes frescos, con niveles reducidos de sal, azúcar y grasas saturadas. En el desarrollo de nuestros menús ponemos énfasis en el respeto del medio ambiente y las recomendaciones de la ley de conservación de la vida silvestre. Nuestra cocina no ofrece especies en peligro de extinción, especies que se encuentran en períodos de veda, que sean vulnerables o amenazadas o que no cumplan con los tamaños recomendados o amenazadas o que no cumplan con los tamaños recomendados.
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente el Brunch que tienen es el mejor!! La comida de muy buena calidad, y la atención muy buena te brindan una excelente experiencia.

Agradécele a Leidy Tatiana O

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Johana me atendio super bien!...

El Ceviche y la ensalada Griega que pedi muy ricos...

Totalmente recomendado!...

Agradécele a Daniel R
Opinión escrita 1 de enero de 2018

La atención fue muy buena en cada punto, pedimos un newyork steak y un encocado de camarones muy rico. Recomendado. Para que tengas idea del costo, los dos platos con dos limonadas (de coco y cerezada), un postre y la propina $140mil, pero los vale.

2  Agradécele a Jose Antonio N
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Pasamos una velada inolvidable, la atención es genial, siempre están pendientes de que necesitas, la comida es deliciosa... El servicio es excelente en todos los aspectos. Mil gracias.

Agradécele a Fabian O
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para desayunar y almorzar. El personal muy atento y buen ambiente. En concreto Yuri es realmente atenta para que la experiencia sea de 10

Agradécele a Daniel R