“Delicioso Brunch ¡”

The Market Cali
Clasificado como N.º 8 de 991 Restaurantes en Cali
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: The Market es un lugar indicado para degustar platillos hechos a su manera. Combinamos lo mejor de las capitales más exóticas y cosmopolitas para transportarlo a una experiencia gastronómica con mucha imaginación y buen gusto. Preocupados por su salud, nuestros platillos están preparados con ingredientes frescos, con niveles reducidos de sal, azúcar y grasas saturadas. En el desarrollo de nuestros menús ponemos énfasis en el respeto del medio ambiente y las recomendaciones de la ley de conservación de la vida silvestre. Nuestra cocina no ofrece especies en peligro de extinción, especies que se encuentran en períodos de veda, que sean vulnerables o amenazadas o que no cumplan con los tamaños recomendados o amenazadas o que no cumplan con los tamaños recomendados.
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para un Brunch de Domingo ¡excelente relación precio / calidad y muy buena atención ¡

Agradécele a gariosm

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa y desde el principio nos atendieron de la mejor manera. La mesera fue muy atenta y nos dio una recomendación buena de comida. Las opciones del menú del chef son excelentes. Sugeridas...las pastas.

Agradécele a Julián F
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos el buffet de carnes y mariscos. Delicioso todo. Cosas a mejorar: la paella de muy buen sabor no tenía proteína salvo unos pedazos pequeños de carne. Las empanadas y marranitas deliciosas.
La barra de pescados y mariscos excelente.
Los cortes de carne demasiado delgados. A mí me gusta el término medio, pero estaban tan delgados que imposible conseguir el término adecuado.
La barra de postres muy pobre. Solo habían 4 opciones. Y dos eran de chocolate. Me hubiera gustado más variedad. Sobretodo aprovechando la diversidad de frutas de la región.
La atención excelente!!!
Si regreso con gusto.

Agradécele a merchram75
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso para desayunar y compartir con familia y amigos un Desayuno muy variado . La atención de Carlos fue genial!!!

Agradécele a Johan V
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno es muy variado y muy rico. El servicio y atención son excelentes, nos atendió el mesero Carlos quien fue muy especial, atento e impecable en su atención. Es preciso tener tan buena atención para pasar un buen momento. Muchas gracias a Carlos.

Agradécele a fps3007