“Mala experiencia”

El Rancho de Jonas
Clasificado como N.º 267 de 1,164 Restaurantes en Cali
Comida: Colombiana
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estaba buscando celebrar una fecha especial por lo que hice una reserva en la sede de Pacific Mall, la persona que tomo la reserva me ofreció una decoración en la mesa. Sin embargo, cuando asistí ni siquiera tenían idea de la reserva, cuando le expuse al mesero la situación simplemente se quedo callado y se retiro.
Al entrar al lugar te das cuenta que la gran mayoría de meseros están en la entrada con algo de desanimo, la entrada no es nada amena. Observe al parecer quién es la administradora del lugar, quién no se dio por enterada de lo que sucedía dado que se encuentra en su celular.
Rescato el hecho de que la comida es buena, sin embargo la relación precio calidad no es nada buena, teniendo en cuenta que hay restaurantes con muy buen servicio y comida con precios en este rango.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a afhernandez13
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 24 de agosto de 2019

En pacific malll, los meseros lo invitan a entrar al restaurante, luego lo invitan a pedir algo de tomar antes de ver la carta y cuando usted ve la carta se da cuenta que por esos precios, come usted mejores platos en los restaurantes cercanos. La calidad de la comida no fue la mejor y luego no le preguntan si desea pagar el servicio, sino que le indican cuál es el total

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jose1w
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

El restaurante de Pacific Mall muy agradable, la atención buena, pero la comida nada memorable, un arroz con pollo desabrido, las hamburguesas ídem y ni siquiera las papas a la francesa pueden competir con las de cualquier sitio de comidas rápidas, realmente vetado por mi paladar!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Diego Fernando B
Opinión escrita 11 de marzo de 2019

comida muy rica, tradicional, servicio personalizado y el lugar muy agradable, gran variedad y el sabor como el de casa

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a javega0579
Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy vine con mi familia a Rancho de Jonas en pacific mall de cali.
Despues de esperar mas de 40 minutos el el mesero me dice que mi plato tarda 15 mas. Se le debe advertir al cliente si el plato de demora. Después de esperar mi plato llego crudo.
NO VENGAN NUNCA AL RANCHO DE JONAS. PÉSIMO SERVICIO. MALA CALIDAD

Fecha de la visita: febrero de 2019