“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alejandra...
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fui a Cali por un mes por cuestiones de estudio y me encantó. La casa es grande agradable, la cocina tienen todo y más de lo que uno necesita, el cuarto era muy agradable y el baño fue de lo mejor. Desde el principio todo salió muy bien, Carlos contestó rápidamente todas mis preguntas y estuvo muy pendiente de mi llegada. Carmen me recibió el día que llegue y fue muy amable en darme todas las indicaciones que le pedí, y Marta desde el día que la conocí siempre estuvo pendiente de mi. Fue como quedarme en mi propia casa. Carmen es muy cálida y de verdad una mujer que vale la pena conocer.
La casa queda cerca a Unicentro, hay una estación del Mío a una cuadra, esta ubicada cerca a una vía principal y a cuatro cuadras hay un gimnasio que recomiendo a cualquiera que le guste hacer ejercicio incluso cuando no esta en su casa. Además, si la idea es ir a trabajar como yo lo hice, el barrio es tranquilo y callado, y en la casa es fácil estudiar porque no hay mucho ruido.
Recomiendo a todo el mundo este lugar, seguro volvería a quedarme allá. Tanto me gustó que todavía lo extraño,
PDT: Quisiera aprovechar para darle las gracias a Carmen, ya que ella fue parte fundamental de mi estadía. Creo que nada hubiera sido tan bueno sin ella en la casa. Carmen es ese plus que hace de una cosa buena algo extraordinario.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2