“HE IDO AL MENOS CUATRO VECES, LA ÚLTIMA ME INTOXIQUÉ.”
Opinión sobre el La Comitiva

La Comitiva
Clasificado como N.º 14 de 1,165 Restaurantes en Cali
Descripción: Compartir con los amigos alrededor de un buen plato de comida es el mayor de los placeres.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un sitio elegante y costoso, platos de autor y en general rico.
Hace dos semanas comí un ceviche como entrada y pollo hindú como plato fuerte. Ocho horas después tuve dolor abdominal y diarrea severa, me duró cuatro días.

Deben revisar muy bien la higiene.

Agradécele a 944jose
Escribir una opiniónOpiniones (348)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El sitio es hermoso, me encantó la zona de la entrada con muchas plantas que le dan mucha frescura al lugar, aún con el caliente clima que caracteriza la ciudad. La comida estuvo deliciosa, tienen una propuesta con una gran variedad, te quedas con las ganas de volver definitivamente, excelente servicio muy dedicados. Uno de los mejores restaurantes de la ciudad!

Agradécele a NaniCardona
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

El día jueves 12 estuve de visita al medio día en el restaurante con unas amigas y primas , pero no ganan nada teniendo una buena comida , si el servicio es desordenado y malo ... llamábamos a una de las meseras para que nos atendiera y nos ignoraba totalmente hasta que por fin después de un rato se acercó a la mesa pero fue muy grosera al hablarnos le falta delicadeza al hablar o que la capaciten en servicio, al parecer era jefe ps estaba vestida diferente, pero debería de dar ejemplo y tratar bien a los visitantes. Otra cosa no se despegaba del celular ... mientras el resto de meseros volteaban como locos . Deben de darle prioridad al cliente y no al celular y más si está lleno ... se nota el no trabajo en conjunto.

Agradécele a majoescarpeta
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando le dije a mi esposita ¿A dónde quieres ir de día de Amor y Amistad adelantando?, no dudó en decirme: La comitiva.
La amabilidad de siempre al recibirnos, pero ésta vez le dije que la llevaría al escondite mágico detrás de la nevera
Música agradable, crossover con un DJ atrevido en sus gustos musicales, ambientaron un lugar que como lo dije es mágico.
La comida como siempre espectacular, intrépida combinación de sabores del Pacífico que te hacen amar más a esta tierra hermosa donde vivimos.
La comitiva, cada vez te superas

3  Agradécele a 15erwing
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comer, platos variados, todos muy ricos. Esperaba más de la presa ibérica. Buen servicio y remate en el bar. Recomendado

Agradécele a 772isk